‘Grace and Frankie’: ¿Verán la luz al final del túnel?

Grace y Frankie siguen intentando superar sus colosales divorcios, y para ello tienen la mejor herramienta de todas: a ellas mismas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los encuentros y desencuentros de las dos mejores amigas, unidas por las peores circunstancias, continúan en vilo en Netflix, con la tercera temporada de Grace and Frankie .

La serie de comedia retoma su trama después de una segunda temporada todavía más convulsa que la primera, aunque pocos detalles se han revelado acerca del curso que tomarán los nuevos episodios.

Protagonizado por Jane Fonda (como Grace Hanson) y Lily Tomlin (como Frankie Bergstein), el programa cuenta la historia de dos esposas de dos abogados que no se llevan muy bien hasta conocer los secretos de sus parejas.

En el primer episodio de la serie, sus esposos –quienes son socios y mejores amigos– las reunen para darles una noticia. Ellas suponen que se trata de algún nuevo éxito laboral, pero sus esposos les revelan que han mantenido una relación homosexual durante años y que ahora planean casarse.

Ver más

Por supuesto, aquello desmorona ambos matrimonios, pero, a la vez, sella la amistad entre Grace –una vendedora de cosméticos retirada– y Frankie –una profesora de arte–. Se ayudan la una a la otra para superar esta difícil etapa y para buscar soluciones para el futuro, una vez que sus divorcios se hacen reales.

En el transcurso de las primeras dos temporadas, las amigas tienen que sobrevivir a problemas económicos y familiares, acudir a funerales de personas cercanas a sus esposos, retomar amistades y romances de antaño, y hasta lidiar con las recaídas sexuales de una de ellas.

Al filo de la temporada pasada, las amigas reciben a una conocida de otros tiempos que las hará reevaluar sus vidas, luego de fallidos intentos de romance con otros hombres y una seguidilla de decepciones de toda índole.

Sus exesposos también pasan por algunos problemas en su relación, pero logran retomar el romance para intentarlo una vez más, mientras ellas analizan la posibilidad de entrar al negocio de vender vibradores, una empresa que podría encontrarlas ostentosas y felices al final del oscuro túnel por el que han tenido que atravesar durante los últimos años.

Véalo. Viernes 24 de marzo. Netflix