El pirata Jake inicia un viaje a ‘Nunca Jamás’

Una tripulación comandada por el valiente niño Jake, anda en busca de un tesoro y usted deberá ayudarlo a encontrarlo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En sus manos, tiene un tiquete que dice: ‘Bienvenido a bordo al barco Bucky’, el cual puede hacer efectivo a partir del próximo 2 de diciembre.

Pocas personas tienen esa invitación, así que haga maletas y váyase de viaje, porque vivirá un sinfín de aventuras.

Ver más

El capitán es el entusiasta y valiente niño Jake y la tripulación son Izzy y Cubby, quienes son unos cuantos piratas, oriundos del país Nunca Jamás.

Quizás son un poco jóvenes, pero su experiencia en la navegación es bastante grande: el canal de cable Disney Jr los metió en esto desde que tienen un año de vida. Así que tranquilo, está en buenas manos.

Además, si ocurre alguna contingencia, llevan consigo a la mascota más inteligente, el loro vigía Skully.

¡Apúrese! Ya encendieron el motor de Bucky; pronto saldrá de su escondite en la Isla Pirata para pasar por usted y su familia.

Tome asiento, prenda el tele y disfrute lo más que pueda de la serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás . Eso sí, sin dejar por fuera el objetivo principal, que es ayudar a la tripulación a cumplir con la más grande misión: encontrar el tesoro, que aparentemente está enterrado en Nunca Jamás.

Cuando lleguen a la zona prometida, Jake y su grupo deberán trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a su fiel acompañante Smee. Estos dos últimos personajes no saben qué tiene el tesoro, pero, aún así, harán hasta lo imposible para robárselo.

Allí es donde usted y sus niños entran en acción para ayudar a los piratas a resolver problemas o a hacer actividad física. “Los piratas deben deslizarse por cascadas, deben de colgarse de lianas y eso no lo pueden hacer sin su colaboración. Cada vez que hagan algo bien, obtendrán monedas de oro y estarán más cerca de encontrar lo que tanto buscan, así funciona esto”, comentó Rob LaDuca, productor ejecutivo de la serie.