Televisión

‘El juego del calamar’ se convierte en un ‘reality show’ y Netflix busca jugadores

Con un premio de $4.5 millones, el programa tendrá 456 competidores. Hasta el momento solo hay información sobre el casting para participar

El juego del calamar se volverá realidad, o bueno, al menos en lo que se pueda, ya que el gigante Netflix publicó que tendrá un reality show inspirado en la afamada serie surcoreana.

Con un video publicado en la web y redes sociales la compañía de streaming anunció que “la serie más grande de la historia en Netflix se convierte en el reality más grande de la historia”. Según la información el gran premio para el ganador del juego será de $4.56 millones y el total de participantes que buscan para estar en la competencia son 456.

El espacio se llamará El juego del calamar: el desafío. Todavía no hay mayor información al respecto de las pruebas a las que se tendrán que enfrentar los jugadores, pero la plataforma informó que en el sitio squidgameCasting.com es donde se realizará el proceso de selección. Eso sí, el casting es solamente para aspirantes que hablen inglés.

“Mientras los jugadores compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, dijo Netflix en su comunicado oficial.

El reality tendrá 10 episodios y será grabado en el Reino Unido, agregó la compañía.

El juego del calamar se convirtió en una producción exitosa muy rápido y el público ya está ansioso por ver la segunda temporada. Es importante recalcar que la secuela se confirmó recientemente, pero no se dieron detalles definitivos de la fecha de estreno.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.