'El Chinamo' enciende su mecha

Desde este jueves 7 de diciembre, las noches de Canal 7 serán pura fiesta. 'El Chinamo' inicia su temporada 2017 con la misma fórmula, pero con algunas novedades en humor.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La mecha de la edición 2017 de El Chinamo se encenderá este jueves 7 de diciembre a las 8 p. m.

Desde ese día y hasta el viernes 22 del mismo mes, las noches de canal 7 serán pura música, humor y diversión. Serán 15 días de fiesta en su estado más puro, con una fórmula que se renueva pero no cambia desde que El Chinamo se emitió por primera vez hace 17 años.

Al frente de El Chinamo estarán nuevamente Carlos Álvarez, Víctor Carvajal, Mauricio Hoffmann, Jair Cruz y Omar Cascante. Mientras que en el bando femenino, la conducción del tradicional y popular programa estará a cargo de Marilin Gamboa, Natalia Álvarez y Ana Lucía Vega.

Alonso Acosta, productor de El Chinamo, comentó que en esencia el programa no varía porque ha alcanzado solidez y aceptación entre la audiencia que lo consume.

“La base de concursos, humor, música y entretenimiento se mantiene. Es una base sólida que con los años se ha fortalecido”, refirió Acosta.

El productor destacó algunas novedades, como la incorporación de Daniel Montoya, un actor que le da vida al personaje Nando Diputado. “Es un candidato a diputado que ofrecerá humor mientras busca seguidores para la candidatura del partido que lo postula”, explicó Acosta.

La llegada de Nando Diputado pretende, de forma jocosa, encaminar al país al año electoral 2018.

También se incorporará al dúo Los de la Esquina, que suman años en la escena del entretenimiento local pero debutarán en la pantalla chica este año con relatos de situaciones de la vida cotidiana y real.

Los chinaokes también serán parte de la oferta de El Chinamo. Fueron producidos por La Erre y este año se alimentan de candentes temas como las placas, la Selección Nacional y la burocracia en Costa Rica.

El youtuber Yo Soy Pollo (Pablo Ugalde) saltará de las redes sociales a la pantalla de canal 7 para la fiesta decembrina. También participarán el periodista Rodrigo Villalobos con shows de Stand Up Comedy previamente grabados. A esa oferta se suma el segmento La rocola. “Es un concepto de dos muchachas y dos muchachos que cantarán a partir de temas de la realidad nacional y en géneros variados”.

Alex Costa con su personaje de Juanca Galindo y Carlos Ramos El Porcionzón se sumarán a la fiesta junto con la gustada y apetecida Misión Chinamo.