Douglas Sánchez y Verónica González presentarán juntos nuevo programa en Multimedios

Se trata de un espacio de concursos y en este momento se realizan audiciones para familias interesadas en participar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡Atención familias de Costa Rica! Un nuevo programa de concursos, con la conducción de Douglas Sánchez y Verónica González, busca a participantes que podrán ganar premios de hasta $3.000 en tarjetas de regalo.

El espacio lleva por nombre Momentos en familia y es producido por BAC Credomatic. Se transmitirá a partir del 20 de junio por el canal Multimedios y el perfil de Facebook de esa institución bancaria.

“Estoy muy contento porque conozco a Verónica desde hace muchos años y me siento muy cómodo presentando con ella. Yo creo que este programa va a aportar mucha alegría y entretenimiento sano a las familias costarricenses y vamos a la par de una marca muy fuerte como es BAC Credomatic, ha sido una experiencia muy bonita”, contó Sánchez sobre este proyecto.

Asimismo, el reconocido periodista reveló que ya no presentará la edición de noticias de los domingos en la noche, ya que estará de lleno con este proyecto que aseguró que lo tiene “muy feliz y motivado”.

El programa se verá los domingos a partir del 20 de junio, a las 6 p. m. y cada semana tres familias deberán completar varios retos para ganar puntos. Conforme la dinámica avanza, los concursantes podrán voltear tarjetas digitales con premios de hasta $3.000.

Además de Sánchez y González, también participarán Maureen Salguero, Gustavo Gamboa y Victoria Fuentes, quienes participarán junto a las familias en los retos. Estos tres invitados también acumularán puntos, pero lo que ganen será donado a una organización de su elección que forme parte de la plataforma de recaudación ‘Yo me uno’, de BAC Credomatic.

“Sumar a la Tía, a Vicky y a Gustavo Gamboa, que con todos hemos interactuado, la verdad es que nos tiene muy emocionados. Creemos que es un programa que la gente va a empezar a querer muchísimo a partir del domingo 20 de junio”, destacó Sánchez.

Por su parte Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic, comentó: “El año pasado vimos la necesidad de crear un espacio de disfrute para la familia costarricense, que motivara a las personas a quedarse en casa y nos permitiera apoyar a los artistas que han sido fuertemente golpeados por la pandemia. Así nació la plataforma de Momentos Online que ha reunido a muchos artistas nacionales y a miles de familias que fielmente nos han acompañado en cada transmisión”.

“En esta oportunidad quisimos llevar a la televisión, con el fin de seguir ofreciéndole a Costa Rica un espacio sano, divertido y que nos permita desconectarnos un rato de la realidad que vivimos”, agregó Moreno.

Participe

Las familias que quieren formar parte de esta producción deben enviar un video de máximo un minuto y medio al correo momentos@baccredomatic.cr, en el que tendrán que contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Quiénes son los miembros de la familia que participarán y la edad respectiva?

2. ¿Dónde viven?

3. ¿Por qué BAC Credomatic los debería elegir? ¿Qué los hace ser una familia extraordinaria y

única para participar en el programa?

4. ¿Qué harían si fueran los ganadores de hasta $3.000 en tarjetas de regalo?

Además, cada familia debe enviar dos números de teléfono y correos electrónicos para que el banco los contacte. Entre los que participen con sus videos y que cumplan con todos los requisitos se rifarán $1.000.

Las familias deben estar compuestas por cuatro miembros, dos de ellos deben ser clientes del banco y pueden incluir a un menor de edad entre los 13 y 17 años. Todas las personas que envíen el video deben contar con la autorización de los miembros de la familia para concursar.

La audiciones ya están abiertas y las familias interesadas tienen tiempo de enviar sus videos hasta el próximo 1.° de agosto.

“Queremos premiar a una familia apuntada, que le gusten los retos, la adrenalina y divertirse juntos. No importa cómo usarán el dinero, solo queremos verlos competir, reír y compartir con nosotros momentos en familia”, explicó Moreno.

El BAC mencionó que el programa se realizará bajo estrictas medidas de prevención contra la covid-19 y se están adoptando todas las medidas de seguridad para las familias, las cuales deberán conformar una sola burbuja social.