Dinastía 2017: Nuevos rostros... nuevas bofetadas

Una nueva versión de la recordada serie de los años ochenta Dinastía llega a la pantalla de Netflix este jueves 12 de octubre. ¡El drama y las intrigas están de vuelta!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En marzo de 1982, las actrices Linda Evans y Joan Collins protagonizaron una de las peleas más memorables de la televisión.

En sus papeles de Krystle y Alexis, las dos rodaron por el suelo, se rasgaron sus vestidos, se jalaron el pelo, volaron floreros por el aire y las plumas de los almohadones inundaron la lujosa residencia de los Carrington, en Denver.

Enfrentamientos similares entre la dulce Krytle y la malévola Alexis se repitieron a lo largo de los ocho años que la serie se mantuvo al aire. Eran los días de Dinastía , una de las series más icónicas de esa década.

Siguiendo la ruta de la nostalgia, Netflix se encarga de revivir esta producción con nuevos protagonistas, diferentes escenarios y contexto muy distinto. La nueva versión recargada de Dinastía llegará a la plataforma de streaming este jueves 12 de octubre.

El drama continúa

Esta nueva versión está liderada por Grant Show, actor reconocido por sus papeles en Melrose Place , Models Inc. y Beverly Hills 90210 , entre otros. Show le da vida al apuesto patriarca Blake Carrington, quien fue interpretado en la versión original por John Forsythe.

La serie ahora tendrá como escenario la cálida Atlanta, donde la familia Carrington tienen su lujoso complejo residencial.

Al igual que en la producción ochentara, la nueva Dinastía comienza cuando Fallon Carrington, hija de Blake descubre –para su descontento– que su padre tiene una relación con una asistente, quien, en esta oportunidad, en lugar de llamarse Krystle, será Cristal Flores, encarnada por Nathalie Kelley.

La rivalidad entre ambas es inmediata y la hermosa Cristal guarda un secreto, que podría cambiarlo todo.

La incorporación de un personaje principal latino no es el único giro que tiene preparada esta nueva versión. Por ejemplo, la familia rival, los Colby, son ahora afroamericanos y el personaje de la cazafortunas Sammy Jo es ahora un hombre gay.

Una de las principales incógnitas que se mantiene hasta el momento es quién dará vida a la despiadada Alexis Carrington. Su sucesora deberá llenar los zapatos –y trajes de diseñador–, que la actriz británica Joan Collins calzó a la perfección.

En la producción original Alexis no hizo su aparición hasta en el último capítulo de la primera temporada, en un episodio llamado Enter Alexis .

Hasta su aparición, el programa había tenido cifras de audiencia muy inferiores a lo proyectado por la cadena ABC. Con la incorporación de Alexis, el show despegó y llegó a convertirse en el número uno de la televisión de EE. UU.

Se desconoce si Collins o Linda Evans tendrán algún aparición en esta nueva versión, así como alguna de las otras actrices que se consagraron con Dinastía como Heather Locklear o Diahann Carroll.

“Si quieres un segundo round , solo silba... Si es que puedes”, le dijo desafiante Krystle a su contrincante Alexis, tras dejarla tumbada en el suelo durante la pelea descrita al inicio. 28 años después, ¡el ring vuelve a sonar!

Véalo: Jueves 12 de octubre, en Netflix.