Deportes Repretel tendrá programa especial de análisis

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Deportes Repretel tendrá un set más caribeño este domingo. Con motivo del partido entre el Deportivo Saprissa y Limón FC, parte del equipo se trasladará hasta la provincia donde se disputará el juego y ofrecerá un programa especial de debate.

Luego del encuentro habrá un espacio en el que Harry Mclean, Daniel Martínez, Rodolfo Mora, Andrey Aguilar y Pablo Guzmán –figuras del programa radial 120 Minutos (integrado por algunas de las fichas de Deportes Repretel )– estarán analizando todo lo acontecido en el juego.

El programa se transmitirá por canal 6 en un horario de 4 p. m. a 5 p. m. Por lo general este tipo de análisis se realiza cuando culmina la jornada; en esta oportunidad, Deportes Repretel quiere aprovechar y hacerlo el propio día del juego.

Pablo Guzmán, director del ese espacio deportivo, Deportes Monumental e integrante de 120 Minutos , le contó a Viva que la idea es implementar el programa cuando se realicen partidos de la jornada. En este caso será en el marco de la fase final del Torneo de Verano 2017.

El set de las transmisiones será itinerante, pues dependerá del lugar del juego.

“Será una producción de análisis, debate, comentarios y discusión. Este domingo que empezamos vamos a analizar lo que pasó en el partido justo después de que termine”, comentó Guzmán. Los televidentes podrán aportar sus opiniones a través de las diferentes redes sociales de Repretel.

El programa se transmitirá eventualmente con la idea de aprovechar las transmisiones futbolísticas que tengan.

“Queremos darle al televidente esta opción de debate y discusión cuando termine el juego. Seremos muy objetivos”, aseguró.

En este primer programa especial se analizará además el juego entre el Club Sport Herediano y el Santos de Guápiles.

“La idea es tener este espacio los domingos de partido”, dijo.