‘Modern Family’, ‘Sleepy Hollow’ y ‘Unforgettable’ estrenan sus respectivas nuevas temporadas en esta semana que comienza. Enero de lujo para sus fanaticadas.

Por: Allan Andino 10 enero, 2015
Modern Family FOX
Modern Family FOX

Tras el receso obligado por las celebraciones navideñas y cambio de año, la pantalla chica viene con todo, como suele ocurrir todos los eneros.

Además de las producciones que arriban por distintas señales a modo de estreno, series ya empoderadas regresan con sus nuevas temporadas para beneplácito de sus fans.

El turno del humor llega el miércoles 14 de enero a FOX con el estreno de los nuevos episodios de Modern Family , la comedia aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, y ganadora de múltiples Emmy y Golden Globe. Ed O’Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson regresan a la pantalla de FOX para dar vida a la familia más exitosa de la tevé.

Siempre por la cadena FOX, desde el martes 13 de enero se estrenan los nuevos episodios de Sleepy Hollow .

Y es que la segunda temporada de esta atrapante historia dejó a todos expectantes. Fuerzas sobrenaturales, sacrificios y lealtades puestas a prueba se desarrollan en un pueblo que nunca más volverá a ser el mismo.

Unforgettable AXN
Unforgettable AXN

Sleepy Hollow combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

Ichabod Crane es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane resucita un mal sin precedentes ansioso por aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow. Ante el inminente ascenso del demonio Moloch, Crane y Mills depositan sus esperanzas en la Espada de Matusalén para prevenir y evitar el advenimiento demoníaco y rescatar a Katrina de las garras del Jinete Sin Cabeza.

Finalmente, el 12 de enero continuará la serie Unforgettable . La trama gira sobre Carrie Wells, quien padece hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, ayuda a resolver otros crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.