Televisión

‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ llegarán a Disney Plus en Latinoamérica

Tras meses de espera, finalmente la compañía del ratón ha confirmado que las series de estos héroes que fueron lanzadas en Netflix serán parte de su catálogo para el mercado latino

Lo que se creía que fuera una larga espera se convirtió en una noticia que llegó más rápido de lo esperado: las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher llegarán a Disney Plus a partir del próximo 29 de junio para Latinoamérica.

“Solo hay un lugar para Marvel”, escribió en un tuit la compañía para confirmar la noticia.

Como son series para mayores de edad, Disney Plus introducirá un control parental para controlar que los menores no tengan acceso abierto a esos contenidos, según informó también la compañía en sus redes sociales. Estos controles han sido habilitados en otras plataformas como HBO Max.

La partida de las series de Marvel de Netflix fue un tema que causó demasiada conversación a comienzos de año, ya que el contrato de exclusividad de esos títulos con Netflix venció desde el año anterior, por lo que era cuestión de tiempo para verlas aterrizar hacia otra plataforma. Disney Plus había levantado la mano en esa competencia y, en marzo anterior, confirmó que los títulos llegarían primeramente a su plataforma en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Ampliar el catálogo con estas producciones significa un golpe en la mesa por parte de la compañía de Mickey Mouse ya que estas series fueron lanzadas originalmente en Netflix.

La integración de estos títulos ha emocionado a los fanáticos de estos héroes con la posibilidad de nuevas temporadas. ¿Sería Daredevil el primer elegido para renovar su producción? Habrá que esperar.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.