Televisión

Daniel Radcliffe: ¿Cuáles personajes le gustaría interpretar en la serie de ‘Harry Potter’?

La serie es un reinicio de todos los libros principales, los cuales abarcan desde ‘La piedra filosofal’ hasta ‘Las reliquias de la muerte’. Cada temporada sería enfocada por tomos, por lo que se espera que existan siete entregas

EscucharEscuchar

El éxito de la saga de Harry Potter aún le pesa al británico Daniel Radcliffe, quien recientemente se convirtió en padre junto a su novia Erin Darke. Y es que, luego de confirmarse de que HBO Max llevará a cabo un reinicio de la exitosa franquicia creada por J. K. Rowling, el actor de 33 años fue consultado sobre su participación en la nueva producción. Su respuesta ya fue tendencia en varias redes sociales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.