‘Dancing with the Stars’ prepara gala para celebrar la Independencia y anunciará al primer expulsado

Producción adelanta sorpresas: parejas bailarán música nacional, una famosa se ausentará y tendrá invitados especiales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Música de Los Ajenos, Percance, Malpaís, Debi Nova, Pedro Capmany, Erick y su Orquesta y Duvalier Quirós, entre otros, será parte de la cuarta gala de Dancing with the Stars, que se llevará a cabo este domingo 15 de setiembre.

Esta será la forma en que la producción de la afamada competencia de ballroom celebrará los 198 años de vida independiente de Costa Rica.

“Hoy todo el país está viviendo una fiesta patria y nosotros no queríamos alejarnos de la realidad, hoy es un día de fiesta y nosotros queremos que la familia costarricense culmine este día de fiesta junto a nosotros y sintiéndose orgullosos del país en el que vive. Entonces todos los participantes que están en competencia van con una canción que es de algún intérprete o grupo costarricense, es decir, harán un homenaje al artista nacional”, explicó Vivian Peraza, productora de Dancing.

Pero esta no será la única sorpresa de la cuarta gala, ya que el programa arrancará con una presentación de al menos 15 artistas costarricenses, quienes, en su mayoría, han formado parte de alguno de los proyectos de Teletica Formatos y, en esta ocasión, unirán sus voces para interpretar el tema Represento de la reconocida agrupación nacional Marfil.

Además, Peraza dio a conocer que el programa contará con la visita especial de dos personajes muy queridos por los ticos: Juan Vainas y Chibolo. Entre otras cosas, también reveló que Sofía Chaverri se ausentará del programa de este domingo y en su lugar, bailará Rosalinda (su personaje).

Eliminación.

Por otro lado, este domingo se conocerán las dos primeras parejas que se enfrentarán en el ‘Reto de las estrellas’ y posteriormente el nombre del primer expulsado de la sexta temporada de la competencia.

De acuerdo con Peraza, el hecho de comenzar a desgranar el grupo, que ha venido trabajando en conjunto desde hace aproximadamente dos meses, es un proceso que siempre es complicado para los concursantes, pero afirma que es parte de la competencia.

“Nosotros entendemos que esto es una competencia, pero ellos sí están un poquito afectados. De hecho, siempre les afecta un poco, porque más allá del trabajo que se hace y del tiempo que se trabaja, ellos invierten tiempo juntos como equipo y obviamente les afecta que cualquiera salga, pero es lo normal por la competencia”, finalizó la productora.

Hasta ahora, en el sótano de la tabla acumulada de la competencia se mantienen la exdiputada Andrea Morales y el locutor Jair Cruz. Eso sí, es importante tomar en cuenta que el puntaje de los jueces solo representa el 50% de la calificación.