Televisión

‘Dancing with the Stars’: lo que no se vio en cámaras del regreso del programa

La pista de baile volvió a brillar este domingo 26 de junio con el estreno de la sétima temporada del programa de baile. En el show hubo nuevos rostros, familias completas apoyando a las estrellas y hasta un perrito entre el público

Este domingo 26 de junio la pista de baile volvió a brillar con el estreno de la sétima temporada de Dancing with the Stars, que debido a la pandemia por la covid-19 tenía dos años sin llevarse a cabo.

En la primera gala los rostros nuevos (y otros ya conocidos) deslumbraron en la pantalla haciendo lo suyo: presentando, bailando y juzgando las presentaciones desde el asiento jurado. Sin embargo, detrás de escena también quedaron algunas imágenes que resumen cómo se vivió la esperada noche.

A continuación, repase las fotografías de la primera gala.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.