Televisión

‘Dancing with the Stars’: estas fueron las emociones que se vivieron en el camerino

Previo al estreno de la sétima temporada del concurso de ballroom, estrellas y bailarines se prepararon para la gran noche, la misma que los sacó de su zona de confort

EscucharEscuchar

Lorna Cepeda tiene apenas dos días de haber aterrizado en Costa Rica, pero desde ya se siente en casa. La actriz, recordadísima por su papel de Patricia Fernández, la Peliteñida, de Yo soy Betty, la fea, está preparada para darlo todo en la pista da Dancing with the Stars. Igual que ella se sienten Bryan Ganoza, Nicole Aldana y Mauricio Hoffman, algunas de las estrellas de esta sétima temporada del concurso de ballroom de Teletica.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.