Lorna Cepeda tiene apenas dos días de haber aterrizado en Costa Rica, pero desde ya se siente en casa. La actriz, recordadísima por su papel de Patricia Fernández, la Peliteñida, de Yo soy Betty, la fea, está preparada para darlo todo en la pista da Dancing with the Stars. Igual que ella se sienten Bryan Ganoza, Nicole Aldana y Mauricio Hoffman, algunas de las estrellas de esta sétima temporada del concurso de ballroom de Teletica.
Minutos antes de las 7 p. m., en el camerino del estudio Marco Picado, de Teletica, estrellas y bailarines estaban maquillados, peinados y vestidos para la noche especial en la que, al menos las figuras reconocidas, se saldrán de su zona de confort.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/QMCI5PGHONH4HKRP7HKQDDVSJA.jpg)
Entre ajustes del equipo de producción y retoques de los profesionales en maquillaje, el ambiente en el camerino era de celeridad y emoción.
En una entrevista previa, Lorna manifestó su emoción por finalmente poner en práctica lo aprendido. La actriz resaltó que su mayor interés es disfrutar y sentir la plenitud de salirse de su zona de confort.
Por su parte, mientras se ajustaba los cordones de sus zapatos, Bryan Ganoza manifestó su entusiasmo por llegar a entregar todo a la pista. El conocido ‘Cabro más macabro’ se preparaba para bailar 24 horas después de haberse presentado en el Flow Fest.
‘Dancing with the Stars’: todo lo que debe saber del programa de cara a su estreno
Mauricio Hoffmann, presentador de De boca en boca y Sábado feliz, manifestó tener ansias de las que siempre se sienten antes de arrancar con un reto nuevo. Él mencionó que esta noche quien lo apoyaría desde el público será su novia, María José Ulate. También comentó que a su hija, Zoé Hoffmann Morera, la traerá a un ensayo para que la pequeña se acople a la dinámica. Asimismo, contó que le dijo a Éricka Morera, madre de Zoé, en qué momento de la gala saldrá para que la pequeña lo pueda ver.
Por su parte, el periodista de Más que noticias José Miguel Cruz, JM, estaba más sereno, contó que antes de salir a escena había meditado un poco para asegurarse de estar completamente tranquilo. Cerca de él aguardaba Nicole Aldana, quien puso todo en manos de Dios y manifestó estar feliz de que esta noche la acompañen sus hijos, su esposo y sus padres.
Finalmente, la actriz y productora Melissa Diakova contó que estaba emocionada por este nuevo reto, en el que la veremos como nunca antes.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/M3GVLR5XQZFXFB4FD4XTTUGYJU.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/2NPCHX4ZOBF5PMP6OGGNKWANBM.jpg)