Televisión

Daddy Daycare: La hora de ser papá (a la fuerza)

Daddy Daycare obliga a nueve hombres a encargarse de una guardería. Así les llega la hora de entender a sus parejas.

EscucharEscuchar

A nadie le enseñan cómo ser papá, pero cuando a uno le toca, al menos debería intentarlo. A los papás de Daddy Daycare los vemos fracasar una y otra vez, pero, bueno, al menos se esfuerzan. La serie británica , que el canal FX estrena en Latinoamérica, es de esos placeres culposos que la telerrealidad nos ha regalado tantas veces: ver a otros fracasar nos da la ilusión de que estamos en control.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.