Confirman secuela de ‘Pasión de Gavilanes’, pero uno de sus protagonistas originales no estará

Telemundo anunció que la telenovela se adentrará, una vez más, en la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, 18 años después de su final feliz.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Telemundo sorprendió esta semana a los fanáticos de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, al dar a conocer que prepara una segunda temporada del culebrón colombiano.

De acuerdo con un comunicado difundido por la cadena recientemente, la secuela de la telenovela, que narra la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, formará parte de la programación que tiene preparada para su temporada televisiva 2021-2022.

Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, afirmó la cadena.

De acuerdo con la revista especializada People, la secuela de la afamada telenovela se desarrollará 20 años después de que Juan, Franco y Óscar Reyes encontraran el amor en Norma, Jimena y Sara Elizondo, respectivamente. En aquella ocasión los hermanos Reyes buscaban vengar la muerte de su hermana Libia, la cual los conducía hasta la familia Elizondo.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, añadió la cadena.

Lo que aún se desconoce es si Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sara) y Michel Brown (Franco) regresarán como protagonistas de la telenovela, o si la serie contará con nuevos personajes en los roles estelares.

Lo cierto es que en redes sociales Telemundo compartió una fotografía en la que aparecen Danna García y Mario Cimarro, lo que hace pensar que ambos estarían en la segunda temporada de la producción colombiana.

Aunque posiblemente ellos no sean los únicos en regresar, pues en reiteradas ocasiones los protagonistas han hablado con los medios de comunicación sobre su interés por volver a la pantalla chica con una secuela de Pasión de Gavilanes.

Además, la actriz Paola Rey, quien dio vida a Jimena, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su regreso a la Hacienda Elizondo.

“Qué lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos”, publicó hace unas semanas.

Mientras que en Twitter fue la actriz Natasha Klauss quien compartió la noticia oficial en la que se confirma la secuela.

Quien definitivamente no se incorporará al elenco será Michel Brown, quien interpretó a Franco, pues en una entrevista con el programa español de YouTube La Formula TV, el argentino dijo que era un proyecto que “no me llama la atención”.

“Creo que algunos la van a hacer, yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones y me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y soy partidario de que a las cosas hay que dejarlas, así como disfrutarlas y sacarles el jugo, hay que dejarlas volar y que tiene mucho riesgo. Pero también respeto que mis compañeros se monten en ese bus y me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volverse a ver después de tanto tiempo”, aseguró.

Pese a que se estrenó hace casi dos décadas, la telenovela continúa siendo una de las favoritas del público tico, y prueba de ello es que suele mantenerse dentro del top 10 de los más visto en Netflix en el país.

Esta producción cuenta con 188 capítulos.