Televisión

‘Con Sello de Oro’, programa dirigido a adultos mayores, regresó a canal 13

Tras cuatro años fuera del aire, el espacio vuelve a la pantalla chica renovado y con su premisa de siempre: promover la actividad y calidad de vida en la época dorada

En bicicleta, cantando, disfrutando de un baile o divirtiéndose en internet, así aparecerán adultos mayores en el programa Con Sello de Oro, que regresó remozado a canal 13 y que puede verse todos los jueves a las 4 p. m.

El programa, que se realiza en exteriores, tendrá como protagonistas a los ciudadanos de oro, quienes transmitirán que es posible “un envejecimiento activo y exitoso”. Cada participante compartirá emotivas e interesantes historias, además de exponer “sus ideas productivas, sus producciones literarias y talentos artísticos”.

El espacio, que regresa a canal 13 tras cuatro años fuera del aire, contará nuevamente con la producción y presentación de Ivonne Blanco, quien manifestó su emoción de regresar.

“Este programa ha marcado mi vida profesional y personal. Volver después de años es darle continuidad a un trabajo de muchos años, es volver a estar al servicio de las personas mayores, es seguirme desenvolviendo como profesional y como persona”, comentó.

La presentadora manifestó su agradecimiento de poder regresar con una nueva temporada, la cual promete varios cambios.

“Les invitamos a conocer más de este programa donde las personas mayores importan, donde ellos cuentan sus historias y nos enseñan con sus experiencias. Con Sello de Oro vuelve para defender a nuestros adultos mayores”, añadió acerca del espacio, que procura enseñar “sobre el envejecimiento y poder preparar a las personas para envejecer con calidad”.

Si usted conoce a personas adultas mayores que emprendan, cuentan con grupos artísticos, entre otros, puede comunicarlo al correo consellodeoro@sinart.go.cr

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.