Con Nancy Dobles vuelve la ‘Rueda de la Fortuna’ a Teletica

El programa se transmitirá a partir de setiembre, los sábados a las 6:30 p.m.. Nuevo set, logo y premios son parte de las sorpresas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Volver a probar la suerte, en la famosa y millonariaRueda de la Fortuna, será posible en Teletica.

A partir de setiembre, en horario sabatino de 6:30 p. m., el famoso concurso se estrenará con Nancy Dobles y Arie García como presentadores oficiales.

Hace 5 años fue la última vez que La Rueda de la Fortuna pasó por la pantalla de canal 7. Ahora regresa renovado, donde los premios serán jugosos y las dinámicas muy divertidas.

Set y logo nuevo serán parte de los cambios, que esperan cautivar a los ticos.

“Viene un programa renovado, incluyendo los premios”, adelantó Evelyn Blanco, gerente de producción y comercialización de la JPS.

“Esperamos contar con el apoyo de todas las personas que adquieren los productos de la JPS y así apoyar a más de 430 programas sociales que se ven beneficiados con los recursos que se generan a partir de la compra de la lotería nacional, la lotería popular y las raspaditas”, agregó.

El nuevo programa de La Rueda de la Fortuna cumplirá con todos los lineamientos del Ministerio de Salud, por lo que los participantes podrán hacerse millonarios sin exponerse al covid-19.

Los presentadores.

Nancy Dobles no necesita presentación. La actual conductora de Buen Día es ampliamente conocida por su personalidad y por su experiencia en formatos de entretenimiento de canal 7.

“Estoy muy feliz de volver a conducir un programa de concursos, que hace tiempo no hacía. Me encanta compartir con la gente, verlos felices por un premio que se ganen”, comentó Dobles, en un comunicado de prensa.

Arie García, por su parte, no es la primera vez que trabaja animando La Rueda de la Fortuna. De hecho, tiene cinco años de experiencia en este espacio.

“Desde hace ya muchos años, mi sueño de trabajar en canal 7 parece que se está acercando, gracias a esta oportunidad de continuar con La Rueda de la Fortuna”, dijo García.

“Mi trabajo como actor en dramatizaciones para 7 Días o como actor para varios de sus programas, me han mantenido cerca de esta televisora, a la que estaré llegando para compartir con Nancy. Creo que podemos hacer una buena dupla” agregó.