Expulsión masiva El viernes 10 de mayo, seis de los 12 participantes serán despedidos del programa de Repretel

Por: Jessica Rojas Ch. 7 mayo, 2013

Esta es una semana llena de emociones para los participantes de Combate , de Repretel.

Los doce combatientes tenían previsto entrar ayer por la noche en la famosa y temida casa de Guanto. Allí pasarán encerrados hasta el próximo viernes 10 de mayo, día en que el programa expulsará simultáneamente, por primera vez en su historia, a seis participantes.

Según Gastón Carrera, productor del espacio, todos los participantes tendrán que dar lo mejor de sí en el último respiro de la actual temporada para dar paso a la siguiente, que empieza el lunes 13.

El hecho de que todos los combatientes vivan juntos y alejados de su vida cotidiana provoca situaciones divertidas y controversiales.

Además de la convivencia diaria con sus compañeros, las pruebas serán muy diferentes a lo que se ve diariamente en el concurso.

“Van a tener tareas en las mañanas que van a ayudar al contenido de la noche; el viernes estarán a flor de piel los sentimientos porque van a estar cerca del final de temporada”, aseguró Carrera.

La transmisión desde la casa de Guanto será continua en canal 11, y el programa como tal se pasará en su horario normal de 7 a 9 p. m. La transmisión se trasladará a canal 4 durante las horas correspondientes a Informe 11 , NC 11 e Intrusos .

Regreso. Bryan Ganoza volverá a Combate el próximo lunes y, para ponerle sazón a la sorpresa, la modelo Melissa Mora también se convertirá en una combatiente.

“Él es una persona que se hizo famoso con Combate y es un rostro conocido, alguien que siempre fue bien recibido, especialmente por el sector femenino. La incorporación de Melissa es un atractivo para quienes la siguen, tendrá mayor exposición y el sector masculino va a estar muy feliz”, dijo Carrera.

Además de Mora y Ganoza, otros cuatro nuevos combatientes entrarán el lunes.