Fernanda Matarrita Chaves.   8 enero
Bernardo 'Choché' Romano creó junto con Yiyo Alfaro la idea inicial del programa 'Qué buena tarde'. Foto: Diana Méndez.

El inicio de año trajo consigo la salida del presentador Choché Romano del espacio Qué buena tarde, de Teletica.

Según confirmó a Viva, Silvia Aguilar, productora del espacio, el conocido humorista conversó con sus jefaturas para manifestar que quería dedicarse a proyectos personales.

Aguilar contó que Romano sale en buenos términos del programa y que el acuerdo fue que dejará el espacio a partir de este año nuevo.

Choché fue parte de Qué buena tarde desde su inicio en agosto del 2017. En cámara aparecía junto a Yiyo Alfaro y Keyla Sánchez. La productora aseguro que, tras la salida de esta figura, no tienen contemplado incluir a nadie dentro del equipo de presentadores.

“Por ahora nos quedamos con Keyla y Yiyo, juntos forman un gran músculo. No estamos buscando sustituir a Choché, no lo vemos como algo sano. Él quería empezar nuevos proyectos y le dimos el espacio. Él sale en buenos términos”, recalca la productora.

Si bien Romano, quien cuenta con una larga carrera en radio y televisión, sale del programa de Teletica, él sí se mantiene en el espacio radial el Circo OK (de OK Radio 105.5 FM), pues así lo compartió en sus redes sociales.

La llegada oficial de Romano a Teletica fue tras su participación en el formato Tu cara me suena en 2016.

Noticia en desarrollo