17 octubre, 2010
 A Sánchez le tocó abrir la presentación. Francisco RodríguezSola.
A Sánchez le tocó abrir la presentación. Francisco RodríguezSola.

Una dura semana de entrenamiento al ritmo de la Comparsa Rítmica Profesional de San Francisco y una lesión en un tobillo tuvo que superar Carolina Sánchez, presentadora del programa de televisión Informe 11: Las Historias , para complacer a cabalidad las exigencias de sus televidentes.

Precisamente, el programa decidió realizar una serie de retos para su personal –elegidos por los espectadores–, y el primero le tocó a Sánchez. Ella tuvo que bailar con biquini y traje de plumas en una graduación de colegio realizada en el salón Cascada de Fuego, ubicado en Patarrá de Desamparados.

“Me sentí muy avergonzada, ya que yo ya tengo 39 años, pero creo que no me vi tan mal y no me costó tanto, porque yo bailo ballet. Me tengo que ver el lunes en video”, comentó Sánchez.

La presentadora aprendió pasos de cuatro ritmos diferentes entre rumba, merengue, salsa y comparsa, para poder participar en 30 minutos de baile con la agrupación.

Sánchez salió favorecida en el programa del pasado lunes, por medio de una ruleta rusa que, semanalmente, determinará a quién le toca cumplir cada desafío.