Televisión

Carlos Arrieta, exárbitro que agredió a Yashin Quesada, dijo que su accionar estuvo mal, pero que no se arrepiente

El exárbitro y antiguo analista en Deportivas Columbia Carlos Arrieta, expresó esta mañana a Viva que reconoce que actuó mal al golpear anoche al periodista Yashin Quesada, a la salida del Estadio Rafael Ángel Fello Meza en Cartago, pero que lo hizo adrede y que no se arrepiente.

"Estoy de acuerdo, hice mal. A mí mucha gente me conoce y sabe que no soy así. Sobre decir que me arrepiento. ¡No! Lo hice pensado, mi reacción fue esa, pero sí sé que no está bien hecho y ofrezco mis disculpas a las personas que se vieron ofendidas por mi actuación. Él me ofendió y me indignó el trato que recibí en una reunión que tuve con él en su oficina (tiempo atrás)", según contó el exárbitro, quien laboró de abril hasta agosto junto a Yashin Quesada en Deportivas Columbia.

Por otra parte, Yashin Quesada en entrevista con Viva, afirmó que, del tema laboral y contractual no hablará, y que no tomará acciones legales en contra de Arrieta por un golpe que recibió en su cara y que lo tiró al suelo.

"No voy a poner ninguna denuncia porque no me parece que sea el camino correcto, yo lo dejó aquí y que Dios lo perdone. El tema lo dejo aquí", expresó el comunicador.

Lea mañana los detalles de este incidente en la sección Viva, en La Nación.