Flores en el ático: Canal Lifetime transmitirá la saga

El canal Lifetime transmitirá la saga completa de Flores en el ático, películas basadas en las novelas de la reconocida escritora V.C. Andrews, sobre los hermanos Dollanganger

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La palabra familia parece quedarle muy grande a los protagonistas de estas historias. Sin embargo, algunos de ellos luchan por mantenerse unidos, hacerle frente a la adversidad, y demostrar que la sangre es más fuerte que cualquier “maldición”.

La escritora V.C. Andrews es la creadora de la saga literaria Flores en el ático y que, posteriormente, fue llevada en formato de película a la televisión. Cada uno de los filmes revela los secretos y los momentos más difíciles vividos por los hermanos Dollanganger.

El canal Lifetime transmitirá, desde este lunes 24 y hasta el jueves 27 de abril, a las 9 p. m., las cuatro películas inspiradas en estas novelas.

La primera en emitirse será Flores en el ático , que muestra la historia de los niños Dollanganger, que, tras la inesperada muerte de su padre, se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos, para que su madre pueda reclamar la fortuna familiar. Los niños deben soportar el maltrato constante de su despiadada abuela. A medida que pasan los años, deberán de aprender a cuidarse los unos a los otros.

A este filme le seguirá Pétalos en el viento , que comienza 10 años después de que los hermanos han escapado del ático, en el que su madre y su abuela los habían mantenido cautivos por años. Cathy y Christopher se ven obligados a enfrentar sus sentimientos, y la tragedia vuelve a golpear a la familia. Cuando Cathy regresa a Foxworth Hall para enfrentar a su abuela, Christopher va en su ayuda y ambos inician una vida juntos.

Ver más

El miércoles 26 de abril será el turno de Si hubiera espinas , donde Christopher y Cathy viven felices como marido y mujer con sus dos hijos, quienes no tienen idea de la verdad que esconden sus padres. Pero cuando una extraña mujer se muda a la casa de al lado, uno de los chicos comienza a cambiar y los oscuros secretos de la familia salen a la luz.

El especial culmina con Semillas del ayer , que relata la historia de los hermanos Bart y Jory, sus complicadas relaciones, sus oscuros secretos, y una maldición que parece perseguir a la familia de una forma eterna.

Véalo. Lunes 24 de abril. Lifetime. 9:00 P.M.