Televisión

Canal 7 apuesta a ‘sketches’ en vivo, humor, música y nuevos concursos para transmisiones de toros

Elencos de presentadores, humoristas y expertos es el mismo de las últimas ediciones de las corridas

Canal 7 mantiene casi intacta su fórmula para las transmisiones de las corridas de toros, a partir del lunes 25 de diciembre.

Los elencos de presentadores, humoristas y expertos se mantienen sin cambios para la próxima temporada de los Toros Teletica.

El productor de Toros Teletica, Fernando Artavia, habló de ligeros ajustes en la oferta de entretenimiento, debido a las intenciones de la televisora de ofrecer al público toros con humor.

“Nosotros lo que cuidamos es que el toro sea la figura principal, entonces hacemos una transmisión de toros con humor y diversión”, afirmó Artavia.

Aunque las novedades de Toros Teletica son pocas, sí las hay. Artavia no reveló la lista completa de esos refrescamientos, pero sí adelantó algunos.

“Transmitiremos 10 corridas y en algunas de ellas contaremos con grupos musicales invitados. Habrá nuevas rutinas desde el redondel con las aventuras de Juan Vainas y Chibolo, tendremos un concurso nuevo para improvisados y microtaurinos donde presentaremos los campeonatos de monta del año con sus ganadores. Vamos a tener una sorpresa en el mundo de los motores y un campeonato de monta con ¢2 millones de premio para el ganador”, refirió Artavia.

Respecto a Juan Vainas y Chibolo, el productor explicó que a diferencia de años anteriores donde producían una miniserie pregrabada, en esta oportunidad los personajes desarrollarán los sketches en vivo desde el redondel.

Se mantienen algunos concursos cotizados por la audiencia como la Misión Zapote, en el que un asistente al redondel, elegido al azar, deberá de cumplir varias pruebas para un “jugoso” premio en efectivo.

Respecto a los elencos encargados de las transmisiones de los toros comentó: “El grupo se mantiene igual que el año anterior”.

Es decir como titular de la transmisión se mantendrá el locutor y director de Teletica Radio, Carlos Álvarez, apoyado por Víctor Carvajal, Omar Cascante y Juan Manuel Vargas.

Destacan también los especialistas taurinos Jorge Matamoros, Jorge Arturo González (Cañero) y Michael Bleak.

Por su parte, el equipo de humoristas de Toros Teletica lo componen –además de Juan Vainas y Chibolo– Mauricio Artavia (Piolín), Rigoberto Alfaro (Gallina), Mila Montero, Vinicio Vargas, Francisco Blanco y Omar Torres (Gordo Malo).

Permanecerán en el equipo el retahilero Max Barbarena y la modelo Marcela Negrini.

Las corridas de toros iniciarán el 25 de diciembre y se extenderán hasta el domingo 7 de enero. Teletica y Repretel se alternarán esas transmisiones que serán a las 3 p. m. y 8 p. m.

La televisora de La Uruca había confirmado a Viva al equipo que liderará las corridas de Toros Repretel.

Respecto a los elencos de canal 7 para el Tope Nacional, el Carnaval y el Festival de la Luz, al cierre de esta información no fue posible conversar con el productor de estas transmisiones, Ricardo Escalante.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.