Un variopinto grupo de hombres y mujeres son los protagonistas de Campamento de verano, reality inspirado en las competencias vacacionales.

Por: Lysalex Hernández A. 26 julio, 2014
Serie 'Campamento de verano'.
Serie 'Campamento de verano'.

¿Qué puede salir de la unión entre un hippie, un cazador, un vegano y un nerd, que juntos darán el todo por el todo con el propósito de sobrevivir en unas extravagantes competencias vacacionales? Usted podrá descubrir el divertido resultado en el nuevo reality de TLC, Campamento de verano.

Esta entretenida serie, que se transmite los martes a las 8 p. m., envía a varios campistas de regreso al lugar más preciado de su juventud – al menos eso es lo que ellos creen– todo con el objetivo de revivir lo que fue la experiencia más emocionante de sus vidas.

Todo empieza con la convocatoria de un particular grupo de ocho mujeres y ocho hombres con diferentes profesiones que van desde un cazador fanático y un antiguo nerd convertido en un reconocido supermodelo, hasta una vegana instructora de yoga.

Cada uno empacará sus maletas para dirigirse a un refugio idílico junto al lago en Big Bear, en California. Allí participarán en distintas competencias que han sido inspiradas en los clásicos juegos de campamento de verano.

Ellos desarrollarán sus destrezas con el objetivo de enfrentarse en el “Campathalon”, un evento organizado al mejor estilo olímpico. El ganador recibirá $250,000 como premio.

Véalo. Martes 29. TLC. 08:00 P.M. Mier.  27. 10:00 P.M. Vier.  29. 7:20 P.M.

Historia al descubierto

En el primer episodio, el televidente conocerá cómo los equipos comienzan a desarrollar sus estrategias para encaminarse al triunfo, por lo que la primera tarea será escoger al consejero que los liderará en cada una de los retos.

La inmunidad será el más preciado de los tesoros en este campamento, aunque obtenerla podría conllevar una responsabilidad que más de uno no está dispuesto a asumir.

Precisamente, esa será la temática del segundo capítulo, cuando una nueva votación ponga en aprietos a los recién nombrados líderes, quienes deberán decidir quienes se divertirán en las actividades sociales y quienes deberán asumir las “aborrecibles” tareas domésticas.

Bajo la conducción de Matt Rogers, el reality Campamento de verano promete hacer de la nostalgia juvenil el mejor aliciente para que estos hombres y mujeres den el todo por el todo.