Televisión

Así triunfó Inés Trejos en ¿Quién quiere ser millonario?...reviva en video su histórico logro

En emotivas imágenes, disfrute el momento en que la periodista, de 89 años, obtuvo los anhelados ¢30 millones del afamado programa televisivo. Además, vea algunas de las preguntas que acertó

Inés Trejos Araya sorprendió a los televidentes de ¿Quién quiere ser millonario?, de Teletica Formatos, pues respondió de forma correcta las 15 preguntas del afamado espacio televisivo y ganó los codiciados ¢30 millones.

La periodista, de 89 años, alcanzó el premio mayor mostrando seguridad en prácticamente todas sus respuestas frente a Ignacio Santos. De hecho, de los cuatro comodines que tenía a su disposición, solamente usó tres, pues no le hizo falta pedirle ayuda a su acompañante para responder alguna de las preguntas.

Con este premio, doña Inés se convierte en la participante más longeva en llevarse el máximo premio en las distintas versiones del programa alrededor del mundo. Al menos, eso es lo que ha logrado averiguar hasta ahora la producción del programa.

Ahora, la comunicadora espera invertir el dinero en pasar tiempo con sus cinco nietos Andrea, Luana, Elena, Leah y Sebastián Steffen, con quienes habla frecuentemente, pero a quienes no ve seguido debido a que viven en Estados Unidos, Tailandia e Inglaterra.

Por cortesía de Teletica Formatos, repase en el siguiente video algunas de las preguntas que contestó de forma correcta la comunicadora de Rohrmoser, así como el momento en el que ganó.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.