14 febrero, 2015
Noelle y Cali Sheldon.
Noelle y Cali Sheldon.

H ace un poco de más de 10 años, la pequeña Emma y su hermano mayor, Ben, completaban el grupo familiar de los Geller Green, en Friends .

Lo que muchos no sabían, hasta el momento, es que esos personajes fueron interpretados por las hermanas gemelas Noelle y Cali Sheldon; mientras que Dylan y Cole Sprouse (también gemelos) encarnaron al primer hijo del carismático Ross.

Varios medios internacionales, entre ellos los que destaca el canal E!, conversaron con las chicas, quienes ahora tienen 12 años. Actualmente, estas adolescentes comparten su rutina entre la escuela y su actuación en algunos cortometrajes.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

“Muchos de nuestros amigos ven la serie y saben que estuvimos en ella. Piensan que es muy divertido”, expresó Noelle Sheldon.

Por su parte, Cali aseguró que le parecen muy divertidos los pocos episodios que ha podido ver hasta el momento, pues sus padres consideran que hay algunos capítulos no son muy aptos para su edad.

“Una de mis escenas favoritas es cuando mi hermana, Noelle, está en un columpio y Ross la está empujando. No entendí muy bien el chiste, pero me pareció tierno”, dijo.

En el caso de Dylan y Cole Sprouse, los jóvenes, de 22 años, dividen su tiempo entre el diseño de videojuegos y la actuación, respectivamente.

Luego de su participación en Friends , estos hermanos siguieron cosechando éxitos en programas como The Suite Life Of Zack & Cody , de Disney Channel.