Aracely Arámbula quiere interpretarse a ella misma en ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix

La actriz está en conversaciones con la producción para permitir el uso de su imagen en la trama, pues quiere que su historia con El Sol de México sea contada de la forma más real posible

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a que en reiteradas ocasiones afirmó que no quería que ella ni sus hijos fueran parte de la exitosa producción de Netflix Luis Miguel, la serie, parece que Aracely Arámbula cambió de opinión.

Según reveló Guillermo Pous, abogado de la actriz al programa de TV Azteca, Ventaneando, la ex de El Sol de México estaría en negociaciones para ser parte de la trama.

“Está abierta a prestarse en la participación del uso de su imagen en la bioserie, siempre y cuando sean en los términos que profesionalmente le convengan”, dijo el abogado al programa.

Pous agregó que la actriz lo que quiere es que la historia sea contada lo más cercano a la realidad posible, no solo por ella, sino también por la integridad de sus hijos con el cantante: Miguel y Daniel.

“Me pidió que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora. Se hizo el planteamiento de si lo que buscan es que, efectivamente, por la necesidad del guión, aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de su imagen; lo que, absolutamente, es normal y justo. Porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa”, detalló el abogado.

De hecho, la protagonista de dramas como La Doña y La Patrona está anuente a colaborar con la producción y contar su propia historia.

Lo que ella quiere es “que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar” su historia con el cantante.

“Como la misma señora Arámbula lo dijo, es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción (...). Quiere ser ella quien aporte a la información o en conjunto con los investigadores para que lo que se cuente no sea ficción, sea realidad”, aseguró Pous.

Lo que más sorprendió entre las declaraciones que dio el abogado a Ventaneando fue que la actriz incluso ahora negocia ser parte del elenco de la producción de la plataforma de streaming.

“Quiere que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula en esta serie biográfica”, reveló.

Sin embargo eso aún está por verse.

La serie, que se estrenó en el 2018, cuenta con una temporada en Netflix y ya se prepara la segunda entrega de capítulos, que relatan la historia del cantante mexicano.