El Comercio de Perú / GDA. 24 noviembre, 2020

Esta semana los catálogos de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que pueda elegir lo mejor para entretenerse este fin de semana.

En Netflix se estrena la película navideña “Crónicas de Navidad 2″. En esta segunda parte, Kurt Russell y Goldie Hawn se vestirán de nuevo en sus trajes rojos para convertirse en Papá y Mamá Noel. Las vacaciones de Kate y Teddy Pierce en Cancún, que ya tuvieron que salvar la Navidad hace dos años, se verán truncadas de nuevo por los malvados planes de Belsnickel, que sigue empeñado en destruir el Polo Norte y acabar con estas fiestas para siempre.

En cuanto a uno de los estrenos de Amazon Prime Video llega la cinta “Uncle Frank”, protagonizada por Paul Bettay y Sophia Lillis. Esta película cuenta la historia de Beth, una joven de 18 años que junto a su tío Frank deberán realizar un viaje de Manhattan a Creekville para el funeral del patriarca de la familia. Sin embargo, todo cambiará cuando el novio de Frank, Walid, se una al viaje. Ahora los 3 conocerán un nuevo significado del amor y la familia.

Otro de los estrenos es “Locas por el cambio”. En esta ficción se cuenta la historia de una mujer que ha tenido una vida llena de privilegios pero insatisfecha con su vida cambia roles con otra mujer que ha vivido exactamente lo contrario y se encuentra agobiada con su destino. Estando en los zapatos de la otra descubrirán que no todo es lo que parece en una divertida aventura llena de enredos y confusiones.

Tras una primera semana exitosa en Latinoamérica, Disney+ seguirá exhibiendo todo su catálogo exclusivo que reúne a Pixar, Disney, Star Wars y Marvel. Además, esta semana se estrenará el quinto episodio de la serie “The Mandalorian”, un drama ambientado en el universo (o galaxia) de “Star Wars” sobre un cazarrecompensas mandaloriano.

Otros estrenos de estos días son:

“Hillbilly, una elegía rural” se estrena el 24 de noviembre en Netflix.

“Voces” se estrena el 27 de noviembre en Netflix.

“Mosul” se estrena el 26 de noviembre en Netflix.

“La bestia” se estrena el 27 de noviembre en Netflix.

“El teléfono” se estreno el 27 de noviembre en Netflix.

“Mars”: Temporada 2 se estrena esta semana en Netflix.

Un lugar para soñar: Temporada 2 se estrena el 27 de noviembre en Netflix.

Tut Tut Cory Bólidos: Navidad se estrena el 27 de noviembre en Netflix.

Shawn Mendes: In Wonder se estrena el 23 de noviembre en Netflix

Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas! se estrena el 29 de noviembre en Netflix.

Este 27 de noviembre se estrena “Runaways” en Disney Plus.

La temporada 31 de “Los Simpson” se estrena el 27 de noviembre en Disney Plus.

La película “Black Beauty” se estrena el 27 de noviembre en Disney Plus.

La película navideña “Noelle” se estrena el 27 de noviembre en Disney Plus.

“Loco, no demente” se estrena el 24 de noviembre en HBO Go.