Alejo Núñez, participante de ‘Nace una estrella’ contagiado de covid-19, fue trasladado al hospital

El joven, de 27 años, compartió un breve video en sus redes sociales en el que contó que se dirigía al centro médico y pidió oraciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alejandro Alejo Núñez, participante de Nace una estrella contagiado de covid-19, fue trasladado al hospital este jueves 10 de junio.

El cantante, de 27 años y quien padece diabetes, compartió un breve video en sus redes sociales en el que le contó a sus seguidores que estaba siendo trasladado a un centro médico.

“Traslado al hospital por covid… Les pido sus oraciones”, escribió el muchacho quien se grabó mientras iba en la ambulancia con oxígeno.

El miércoles Núñez, quien resultó contagiado junto a las concursantes Fiorella Hernández y Sara Barboza (ya recuperada), y la profesora del programa, María Marta López; narró a Viva cómo había sido su vivencia con esta enfermedad.

Alejo recibió el resultado positivo el viernes anterior (4 de junio), sin embargo, días antes había experimentado síntomas.

“El martes de la semana pasada empecé con síntomas. Hubo una serie de factores que me confundieron para detectarlos. Principalmente porque soy diabético y tengo unas úlceras en los pies que cuando se infectan me provocan mucha fiebre, entonces no supe detectar ese primer síntoma.

“Luego el miércoles empecé, después de 15 años de no hacer ejercicio, a ejercitarme y el dolor de cuerpo era insoportable. Pensé que era por el ejercicio. El jueves nos indican que hay sospechas de contagios. Cancelan todo. Nos citan a las 7 .a m. del viernes para hacer pruebas, llego y me acerco a una asistente de producción y le digo que me siento mal. Me aislaron. Fui el primero a quien le hicieron la prueba. Ese mismo día a las 2 p. m. me informaron que estaba positivo”, relató el cantante de 27 años.

El joven describió que su experiencia con la enfermedad “ha sido un infierno” y que aún con el paso de los días no había sentido una franca mejoría.

“Se supone que estoy pronto a salir de esto y veo muy poca mejora. Esa parte me preocupa un poco. He tenido mucho miedo de empeorar y no contarla. Le pedí tanto a Dios ser asintomático, pero qué va. Sí lo he sufrido mucho.”, mencionó en aquel momento.

Antes de requerir ser trasladado a un centro médico, el cantante comentó que había tenido síntomas como dolor de cabeza, fiebres altas, vómitos y dolor de cuerpo.