La periodista de canal 7 asistirá a su segunda Copa del Mundo

 1 julio, 2014
Lista. Adriana Durán, quien estuvo en Corea-Japón, llevará el hilo conductor a partir del 5 de mayo. Jonathan Jiménez.
Lista. Adriana Durán, quien estuvo en Corea-Japón, llevará el hilo conductor a partir del 5 de mayo. Jonathan Jiménez.

San José

La periodista de canal 7 Adriana Durán ya se había hecho a la idea de este Mundial de Brasil 2014 lo viviría con emoción, desde La Sabana en los programas de canal 7. Sin embargo, gracias a un regalo que le otorgó una agencia de viajes, ella verá el juego de Costa Rica-Holanda en una de las butacas del estadio Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, en Brasil.

"Estoy bastante sorprendida y ante todo muy agradecida con Dios. No creo en las casualidades y soy de las que creo que Dios tiene un plan perfecto para uno. Fue la agencia Viajes Colón y lo que me dijeron fue que es un reconocimiento a mi trayectoria. La verdad no tengo palabras. Soñé con ir a Brasil, pero, por mis compromisos con el trabajo, y también por la parte económica, era muy difícil cumplirlo", comentó emocionada la comunicadora.

Durán ya pidió los permisos en su trabajo para ausentarse esos días, pues irá como cualquier aficionado a disfrutar el choque que pone en disputa un pase a semifinales de la Copa del Mundo. Esta será la segunda vez que asistirá a un Mundial, luego de ir al torneo en Corea-Japón en el 2002.

Wálter Valverde, presidente de la agencia Viajes Colón, explicó que se eligió a Durán por su destacada trayectoria en periodismo deportivo. Irá en un viaje especial que organizó la empresa con 220 costarricenses. Es en un vuelo charter directo a Salvador de Bahía, que incluye boletos, hospedaje, traslados y tiquete al estadio para el partido Costa Rica- Holanda, este sábado.

Además de la comunicadora, el cantante nacional Freddy Álvez y el humorista Alex Costa recibieron también este obsequio y estarán en Brasil apoyando al equipo patrio en el estadio Arena Fonte Nova.