Lysalex Hernández A.. 16 noviembre
Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito. Fotografía: Warner Bros. Television Distribution
Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito. Fotografía: Warner Bros. Television Distribution

En setiembre se cumplieron 25 años de la emisión del primer capítulo de Friends, serie de culto para distintas generaciones y cuyo regreso a la pantalla ha sido exigido una y otra vez por sus fanáticos.

Aunque en distintas ocasiones el elenco, conformado por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry, ha declarado que esto nunca va a suceder, ahora una pequeña esperanza se asoma para los seguidores del show.

Medios como The Hollywood Reporter y Deadline han informado de que el grupo de actores se encuentra en conversaciones con el canal HBO Max para realizar un programa especial de una hora, cuyo guion aún está en preparación.

El posible reencuentro vería la luz en el 2020, y se espera que sea parte de una celebración del lanzamiento que realizará dicha televisora de su servicio de streaming, en el que también estarán disponibles las 10 temporadas de Friends.

“La noticia de una reunión especial llega cuando Friends ha encontrado nuevas audiencias en su hogar de transmisión en Netflix. La serie dejará oficialmente este servicio al final del año y hará su debut en HBO Max, respaldado por WarnerMedia, cuando la nueva plataforma de suscripción mensual de $15 se lance en una fecha por determinar”, asegura Deadline.

La posible reunión, que implicaría una enorme logística para coordinar las agendas de los protagonistas del programa, también incluiría a Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la comedia original de NBC.

A pesar de que el panorama todavía no está del todo claro sobre este reencuentro, los actores han generado una enorme expectativa entre su fanaticada al publicar fotografías juntos en las que celebran el éxito del show.

No en vano Jennifer Aniston se abrió su cuenta en Instagram en octubre. Su primera publicación fue una imagen en la que sale acompañada por David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

De momento solo queda esperar el anuncio de si, finalmente, se sella el acuerdo.