Kimberly Herrera. Hace 6 días
En 'Strike Back' un grupo élite intentará vencer a los villanos que quieren destruir la paz mundial. Foto: Cortesía HBO.
En 'Strike Back' un grupo élite intentará vencer a los villanos que quieren destruir la paz mundial. Foto: Cortesía HBO.

Si hay algo que el grupo de élite conocido como Sección 20 ha dejado claro es que no le temen a nada y están dispuestos a arriesgar sus vidas con tal de mantener la paz mundial ante las constantes amenazas, aunque eso represente un dolor de cabeza.

Lo cierto es que los agentes más ágiles de la televisión en la lucha contra el terrorismo estarán de regreso para una última misión en la temporada final de Strike Back. En esta nueva entrega de capítulos, el grupo especializado deberá trabajar en conjunto y con una perfecta sincronización para estar a la altura de lo que representa estar en este escuadrón.

La serie protagonizada por Warren Brown, Daniel MacPherson, Alin Sumarwata, Jamie Bamber y Varada Sethu se estrenará el viernes 14 de febrero en HBO Xtreme. Además, para esta sétima temporada se unirán al elenco Alec Secăreanu e Ivana Miličević.

En esta nueva temporada, el grupo antiterrorista, que no deja crímenes sin revolver cuando se trata de amenazas terroristas, realizará misiones encubiertas en diferentes partes del mundo, donde los agentes se toparán con algunas caras conocidas.

Según dio a conocer la producción, en estos últimos 10 capítulos los soldados, bajo su nuevo oficial al mando, el coronel Alexander Coltrane, le darán persecución a un par de atacantes suicidas. De esta forma, los soldados Thomas “Mac” McAllister, Samuel Wyatt y Gracie Novin deberán proteger a la humanidad de un virus mortal que posee una peligrosa banda criminal de Albania.

Previo al estreno de la temporada final de la serie, Viva conversó con Daniel MacPherson, uno de los protagonistas de esta historia desde el 2017, cuando la serie regresó con nuevos personajes.

“Este año el público va a poder ver muchísima más acción que en temporadas anteriores y esa es la esencia de la serie. Además, creo que esta serie tiene muchísimas cosas que son reales y que atrapan al público: los camiones, los helicópteros. Hay escenas que parecen muy reales como los enfrentamientos armados, las persecuciones son asombrosas. De verdad se van a sorprender” dijo el actor, quien da vida al sargento Samuel Wyatt.

MacPherson añadió que este año la serie va a ser más electrizante y fuera de control, aunque reconoce que con el final de la serie, extrañará ser un soldado de un grupo élite.

“Ha sido una gran responsabilidad para mí como actor interpretar al sargento Wyatt y me siento orgulloso de haber formado parte de la familia de Strike Back. Creo que de hecho la gente ama esta serie por que es un paquete: hay acción a lo largo de la temporada que se complementa con la tecnología que atrapa al público”, añadió el actor.

Strike Back es producida por Left Bank Pictures y Sky y dirigida por Bill Eagles, Paul Wilmshurst, Jon Jones y John Strickland. Las seis temporadas anteriores se encuentran disponibles en la aplicación HBO GO.

La afamada serie se estrenó en el 2010 y desde entonces se han emitido un total de 67 episodios.