Revista ‘Rolling Stone’ coloca a banda tica Las Robertas entre los artistas imperdibles de Coachella

La agrupación forma parte de la lista de los 10 shows internacionales para ver en el festival californiano, que también incluye a J Balvin, Rosalía y Blackpink

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La revista Rolling Stone elaboró una lista de los 10 artistas internacionales que hay que ver en el festival de música Coachella 2019 y en el que destacan a la agrupación costarricense Las Robertas.

De acuerdo con la revista, la banda tica ofrecerá durante su actuación –prevista para este viernes 12 de abril en el festival californiano– un show perfecto para los fanáticos del rock psicodélico y para los seguidores de artistas como Tame Impala, The Brian Jonestown Massacre y Lorelle meets The Obsolete.

“Las Robertas están preparadas para hipnotizar a los visitantes del desierto. Aquellos que buscan el clásico festival de rock no encontrarán un mejor partido en la alineación del viernes”, destaca la publicación.

Además, la afamada revista destacó el lanzamiento de Together Outrageously, el EP que la agrupación costarricense publicado el pasado 5 de abril y que incluye dos temas originales y un cover.

En la lista elaborada por Rolling Stone, también se incluyen a artistas de la talla del colombiano J Balvin; la popular banda de K-pop, Blackpink; y la cantante española Rosalía. El listado de recomendaciones internacionales lo completan Tomasa Del Real, Los Tucanes de Tijuana, Perfume, Kero Kero Bonito, Christine & The Queens y Burna Boy.

Esta no es la primer revista que incluye a los costarricenses entre los artistas imperdibles de Coachella, ya que justamente este jueves Time Out Los Angeles, afirmó que el trío nacional tiene todo lo necesario para hacer que los asistentes a la actividad puedan disfrutar, ya sea bailando o cómodamente sentados del “noise-pop inspirado en el sonido de los 90”.

El trío costarricense integrado por Mercedes Oller, Fabrizio Durán y Sonya Carmona, se presentará en el festival este viernes a la 1:55 p. m., hora tica, en el Sonora Stage.