Kimberly Herrera. 9 diciembre, 2018
Flor Urbina será una de las conferencistas del evento. Cortesía Flor Urbina.
Flor Urbina será una de las conferencistas del evento. Cortesía Flor Urbina.

Impulsar al público a cumplir sus sueños y motivarlos para que empiecen el año 2019 con una actitud positiva, serán parte de los objetivos que tiene el evento llamado El éxito tiene tu nombre.

La actividad se realizará el próximo jueves 13 de diciembre en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 7 p. m., y consiste en una serie de conferencias con actividades dinámicas, música y herramientas para ayudar a los participantes al redescubriendo personal, el empoderamiento y la toma de decisiones.

“Son herramientas muy claras y concretas para que las personas puedan encontrar las respuestas que siempre andan buscando para dejar de sentirse fracasadas y busca hacer una reflexión para dejar de poner excusas para obtener todo lo que se quiere”, comentó la artista Flor Urbina, organizadora y conferencista del evento.

Dicha actividad tiene una duración de aproximadamente dos horas y contará con la participación de reconocidas figuras del medio nacional, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas alrededor de este tema.

Se trata de los periodistas Marcelo Castro, Lizeth Castro y Yuri Jiménez; el locutor Andrés Zamora, conocido como Padre Mix; así como los motivadores Javier Badilla y Eduardo Córdoba.

“No solamente son profesionales en diferentes áreas y personas que ya han alcanzado su éxito profesional, sino que también son personas que tienen unas historias de vida maravillosas que han atravesado cosas súper difíciles”, añadió.

La actividad se da en el marco del lanzamiento del libro El éxito tiene tu nombre, que Urbina presentará ese mismo día y que facilita 10 herramientas para alcanzar el éxito mediante técnicas de coaching y programación neurolingüística.

Esta será la última conferencia que dará la también motivadora durante este 2018, sin embargo, la idea es continuar con este tipo de eventos en el 2019.

“La idea es que la gente pueda pasarla bien, divertirse, aprender y no salir motivada, sino que salga realmente a tomar decisiones en su vida y con las herramientas necesarias para que su vida tenga una transformación”, detalló.

Las entradas para dicho evento tienen un costo de ¢5.000, en el cuarto piso; ¢10.000, en el tercer piso; ¢15.000, en el segundo piso y ¢20.000, en el primer piso; y podrán adquirirse llamando o enviando un mensaje por Whatsapp al 8747-8747, o el mismo día del evento en el teatro a partir de las 10 a.m.

Caras conocidas.

Según contó Urbina, cada uno de los conferencistas se encargará de tocar puntos específicos que inciden de una u otra forma en el éxito.

Una de ellas será la reconocida periodista Lizeth Castro quien hablará a lo largo de diez minutos sobre el éxito que viene de las palabras, es decir, que, lo que las personas dicen, tiene el poder de crear.

“Mucha gente va a recordar cosas que se les ha olvidado, porque a veces los fracasos hacen que borremos de nuestra memoria el hecho de que somos poderosos y la verdad es que tenemos las herramientas para serlo, solo que a veces ocupamos desempolvar el recuerdo de que somos poderosos y que fuimos creados para ser felices, porque ese es el verdadero éxito”, dijo la periodista.

Por su parte, el Padre Mix prepara una charla sobre la felicidad y lo que representa amar la vida.

“Voy a hablar de la felicidad triple A, es decir, volver a sonreír después de las pruebas, poder levantarnos después de una caída y no rendirnos y tirar la toalla antes de haber llegado a la meta”, afirmó el locutor.

Esta será la primera vez que ambos se presenten en el Teatro Popular Melico Salazar