Viva

Randall Rivera realizará ‘Matices’ desde su casa porque su hijo dio positivo por covid-19

El director de radio Monumental, por medio de una publicación de Facebook, aseguró tener una orden sanitaria de aislamiento. Además, aseguró que también ha presentado síntomas de la enfermedad

El periodista Randall Rivera, director de Monumental, anunció esta tarde que trabajará desde su casa debido a que su hijo menor resultó contagiado con la covid-19.

Además, el comunicador aseguró que tiene una orden sanitaria por diez días.

Así lo dio a conocer por medio de una publicación en Facebook, en la que afirmó que realizará las entrevistas de Noticias Monumental y el programa Matices mientras cuida de su pequeño, a quien describió como uno de sus dos “pedacitos del alma”.

“Tengo que estar aquí para cuidarlo y atenderlo”, escribió en Facebook.

Asimismo, el periodista reveló que empezó a mostrar algunos síntomas de la enfermedad, sin dar más detalles.

A partir de hoy y durante los próximos días estaré haciendo #Matices y las entrevistas de Noticias Monumental desde mi...

Posted by Randall Rivera on Thursday, May 13, 2021

Rivera ha trabajado en Monumental desde hace 18 años y lleva ocho de ser su director. Durante la pasada campaña electoral se destacó como moderador de los debates presidenciales entre los entonces candidatos Carlos Alvarado y Fabricio Alvarado.

Asimismo, en el 2020 fungió como productor periodístico del documental ¿Justicia y olvido? sobre el conflicto armado en Colombia y los procesos de paz. Para este trabajo, viajó al país suramericano para entrevistar a políticos, secuestradores, guerrilleros, sicarios y víctimas del conflicto armado.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.