Kimberly Herrera. 17 enero
Tito ‘El Bambino’ en el cierre de Palmares
Tito el Bambino se presentará el 19 y 20 de enero en Palmares. Cortesía de Barra Imperial
Tito el Bambino se presentará el 19 y 20 de enero en Palmares. Cortesía de Barra Imperial

El cantante puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ será el plato de fuerte de Palmares este fin de semana.

El intérprete de temas como Flow natural y Celos cantará en el concierto gratuito de cierre de los populares festejos el próximo domingo 20 de enero a partir de las 12 mediodía. De esta forma, la presentación del reggaetonero se realizará en la zona conocida como área de conciertos de Palmares.

Pero el cantante de otros éxitos como Pepe y Caile no será el único artista que se subirá al escenario el domingo para el concierto de cierre. También la organización tiene previsto un concierto con una reconocida agrupación nacional.

Se trata de Los Ajenos, grupo que será el encargado de encender la fiesta del evento de clausura de la edición 2019 de Palmares con su música de charanga y su carisma en escena.

Los nacionales calentarán al público con sus éxitosos temas, donde nunca faltan canciones como Mireya o Pamela Chu.

Barra Imperial. El cantante no solo será la estrella invitada del concierto gratuito, sino que la noche anterior tendrá una presentación en el escenario de la Barra Imperial, el sábado 19 de diciembre.

Sin embargo, a diferencia de la presentación del domingo para este concierto la entrada cuesta ¢14.000 por persona, el precio estándar de los conciertos internacionales en la barra.

En ese mismo escenario se presentaron días atrás Becky G, Manuel Turizo, Gondwana y Big Boy, conciertos que abarrotaron el recinto.

Esta será la segunda visita del intérprete de El amor en menos de un año, ya que en abril del 2018 el cantante se presentó en el festival Pic-Nic.

Museo de los Niños exhibe carroza
La carroza del Museo de los Niños fue la ganadora del Festival de la Luz 2018. Foto: Albert Marín.
La carroza del Museo de los Niños fue la ganadora del Festival de la Luz 2018. Foto: Albert Marín.

Toda la magia, luz, color y fantasía de la carroza ganadora del Festival de la Luz 2018 se podrá revivir y disfrutar ahora como una atracción más del Museo de los Niños. La carroza Mundo Mágico se encuentra en un espacio conocido como Crea+ y estará en exhibición hasta el 3 de febrero. La entrada al museo tiene un valor de ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años en horario de 9 a. m. a 5 p. m.

Fashion Show con prendas y joyas de la India

Una noche de pasarela con prendas y joyas de la India es parte del Fashion Show que preparan Curry Kingdom en colaboración con Chhavi. El evento se realizará en el restaurate Curry Kingdom, en barrio Escalante, a partir de las 7: 30 p. m. y la entrada es gratuita. Habrá venta de ropa y joyería de la India, así como rifas y otras sorpresas.

Diversión para los más pequeños

El Paseo Metropoli prepara una serie de actividades para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Entre las atracciones que los niños podrán encontrar destacan una pared de escalar, trampolines e inflables en la plazoleta principal que se mantendrán hasta el 23 de enero.

Además, ese día habrá un show con Juanca Galindo a partir de las 3 p. m.

Exposición de Lego a gran escala
The Brickman Experience le promete una exposición inolvidable a los amantes de Lego. Cortesía de Brickman
The Brickman Experience le promete una exposición inolvidable a los amantes de Lego. Cortesía de Brickman

La exposición The Brickman Experience llegará este sábado 19 de enero por primera vez a Costa Rica. Esta es una muestra de figuras de Lego a gran escala que se realizará en Multiplaza Escazú e incluyen el modelo más grande de Star Wars y un Ferrari. El recorrido para cada función será de tres horas y las entradas tienen un valor de ¢7.000 niños y ¢10.000 adultos.

Disfrute del cine al aire libre

Aprovechando el verano, el Marina Pez Vela, en Quepos, prepara una velada al aire libre que combina cine, una vista espectacular acompañado del sonido del mar. Como parte de la actividad pactada para este viernes a partir de las 7 p.m., se proyectará la película Ploey: nunca volarás solo.

Además, los visitantes podrán disfrutar del atardecer y caminar por la plaza comercial.

‘Hardcore’ en Club de Cine Magaly

El Club de Cine Magaly presentará este sábado 19 de enero la película Hardcore: Un mundo oculto, una cinta de 1979 de Paul Schrader y con la actuación de George C. Scott.

La función se presentará a la 1 p. m. y habrá cineforo con el experto Michael Vargas. El valor del boleto es de ¢2.700 regular y ¢2.000 para estudiantes con carné y Ciudadanos de Oro.

Reviva los clásicos con Plancha Live
Plancha Live prepara un especial de pop en español. Archivo
Plancha Live prepara un especial de pop en español. Archivo

El dueto Plancha Live prepara lo mejor de los clásicos del pop en español para un concierto este viernes 18 de enero en el Jazz Café Escazú a las 10 p. m. Las entradas tienen un costo de ¢7.500.

Viva el eclipse de luna con música

Un eclipse total de luna acompañado por voces incomparables del canto lírico junto al maestro Manuel Matarrita en el piano es lo que prepara el colectivo Luna de Sangre para el domingo 20 de enero. El evento arrancará a las 7:30 p. m. y las entradas para ser parte de la actividades que se realizarán en el Laboratorio John Lehmeyer en San Pedro de Montes de Oca van desde los ¢5.000 y hasta los ¢7.000.

Caminata por los Cerros Turrubares

Disfrute de una caminata por los Cerros Turrubares que recorre potreros, cafetales y finaliza en unas refrescantes pozas. El costo es de ¢20.000 y la actividad sale del Teatro Nacional y Soda Tapia a las 7 a. m.