19 julio, 2011
 A sus 25 años, Josh Flagg es considero uno de los mejores agentes de bienes raíces en Los Ángeles, California. Su talento aparece en un reality show del canal estadounidense Bravo TV. Tomado de página oficial de MILLION DOLLAR LISTING.Célebre.
A sus 25 años, Josh Flagg es considero uno de los mejores agentes de bienes raíces en Los Ángeles, California. Su talento aparece en un reality show del canal estadounidense Bravo TV. Tomado de página oficial de MILLION DOLLAR LISTING.Célebre.

Josh Flagg , joven millonario agente de bienes raíces y protagonista del reality show estadounidense Million Dollar Listing , vendrá esta semana al país para ser anfitrión en una fiesta de cuatro días, que se realizará en Manuel Antonio, Quepos.

La actividad, llamada Jungle Heat Dance Party, es organizada por una hacienda local que forma parte de un proyecto inmobiliario que actualmente se desarrolla en el Pacífico Central de nuestro país.

Así lo confirmó a Viva Keith Blackburn, representante de la empresa y quien tiene a cargo la organización de las actividades en las que participará Flagg.

“Josh arribará a la zona de Manuel Antonio el jueves 21 para acceder al potencial de Costa Rica e incluirlo como parte de su portafolio”, explicó el vocero.

La presencia del millonario, de tan solo 25 años, aparece en la página oficial en Internet y en el perfil de Facebook de la hacienda.

Viva también ratificó la información con el propio Flagg, por medio del correo electrónico oficial de la celebridad. “Sí iré a Costa Rica. Me quedaré allá 10 días y estaré mezclando negocios con placer. Estaré mirando algunas oportunidades nuevas de bienes raíces”, respondió ante la consulta de Viva.

Flagg ofreció más declaraciones en un comunicado de prensa suministrado por la organización. “Estoy ansioso de visitar Costa Rica. He escuchado mucho de este grandioso lugar”, declaró en el documento, que asegura que la fiesta comenzará el 21, con una cena en el restaurante Raphael’s Terraza.

“Además de ver las maravillas que el país ofrece a los vacacionistas, espero poder visitar un par de propiedades seleccionadas para ver si hago negocios” detalló la estrella de televisión en el boletín.

Agenda. La actividad principal se llevará a cabo el sábado con Una noche de electrónica, en el club Layla, a las 9 p. m. Blackburn explicó que la velada contará con los DJ’s Lawrence Casal y Eduardo Junquera (español), y la VJ Laura. La entrada costará ¢5.000.

“Garantizo que será la mejor fiesta de todos los tiempos en Quepos y establecerá nuevos estándares a quienes asisten a los clubes de aquí”, comentó Blackburn.

El cierre de la fiesta con Flagg como anfitrión está programado para el domingo, con un atardecer de cocteles en el restaurante Barba Roja, y un baile, a las 8 p. m., en el restaurante Salsipuedes.

Pero no todo será trabajo para Flagg durante su estadía en el país, ya que su itinerario incluye una visita al volcán Arenal, donde realizará caminatas por senderos naturales. También hará canopy, aunque no se especificó el lugar.

Tampoco se informó sobre la fecha en la que el protagonista del reality abandonará el país.