9 noviembre, 2015
Filme llegará a los cines ticos este jueves.
Filme llegará a los cines ticos este jueves.

Alrededor de las 8 p. m., en el cine Magaly, comenzó la premiér de El lugar más feliz del mundo, filme tico dirigido por la cineasta Soley Bernal.

Con decenas de invitados especiales, quienes ya tienen colmado el cine, la producción del filme espera complacer a su primer público en el país.

"Ya muy tranquila, esperando que la película le guste a la gente, pero sobre todo que el mensaje del filme, que es la felicidad, llegue al corazón del público", expresó Bernal.

Protagonizada por figuras como Alex Costa, Marcia Saborío y Carlos Ramos, entre otras conocidas figuras de la escena cómica y teatral, la cinta llegará a los cines ticos este jueves.

"Esta es la noche más importante de mi vida. Siempre quise hacer cine y hoy ese sueño se está cumpliendo. Me siento muy tranquilo y feliz ", dijo Costa, quien luce un llamativo traje amarillo y que en la cinta hace el papel de un tal Juanca.

El lugar más feliz del mundo cuenta la historia del llamado Canal de la comedia, que cierra abruptamente sus operaciones y los comediantes que allí laboran creen que es el final de su carrera. De allí deben esforzarse para tomar un nuevo comienzo y hacer un giro en sus vidas.

Etiquetado como: