Operan a Zac Efron tras sufrir un desgarre en los ligamentos de la rodilla

Actor fue intervenido este viernes luego de accidentarse mientras esquiaba.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor estadounidense Zac Efron fue hospitalizado y operado este viernes 8 de febrero tras sufrir un desgarre en los ligamentos de su rodilla izquierda.

El galán de Hollywood se accidentó mientras esquiaba y para reparar el daño debió ser intervenido quirúrgicamente en la clínica Kerlan Jobe Surgery Center, en Los Ángeles, California.

“Decidí operarme, así que volveré más fuerte que nunca”, escribió el actor de 31 años a través de su cuenta de Instagram.

El protagonista de 17 again y Neighbors se ha caracterizado por ser un amante de los deportes extremos, por lo que ahora deberá tomar un descanso obligatorio e iniciar el periodo de rehabilitación.

Debido a que son varias semanas en esta etapa, Efron se perdería la entrega de los premios Óscar, que se realizarán el próximo domingo 24 de febrero.

“Las semanas de curación pueden ser difíciles para Efron, quien, según su Instagram, suele pasar sus días haciendo todo tipo de deportes extremos, desde el sandboarding hasta la escalada en roca”, afirmó People.

De hecho, Efron quien debutará próximamente en Netflix como el asesino en serie Ted Bundy, vacacionó en Costa Rica en octubre del año anterior donde practicó rápel en una catarata y montó a caballo en la Península de Papagayo, en Liberia; así como en la Península de Osa, en Puntarenas.

Según E! Entertainment esta no es la primera vez que la exestrella de Disney sufre un accidente aparatoso, ya que en el 2013 se hirió la mandíbula en la entrada de su casa cuando se cayó tras tropezar con un hueco. Para esa ocasión, el actor sufrió un corte que requirió de varias puntadas.

“Los mantendré informados de mi recuperación. Gracias por todo el amor y el positivismo”, dijo a sus seguidores de Instagram el protagonista de High School Musical.