(Video) Natalia Carvajal: “Tuve muchos problemas con mi vestido” en preliminar de Miss Universo 2018

La Miss Costa Rica reveló que durante la competencia clasificatoria del popular concurso sufrió un percance con su traje de gala

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, reveló que el vestido de gala que eligió para la competencia preliminar del Miss Universo, que se realizó este jueves, le trajo muchos dolores de cabeza.

En una transmisión en vivo desde el Instagram de Miss Angola, Ana Liliana Aviao, la costarricense dijo que antes de subir a la pasarela su vestido se quedó pegado en uno de sus zapatos.

---

“Tuvimos un día difícil las dos, tuve muchos problemas con mi vestido, cuando salí a la pasarela se me quedó pegado el tacón, entonces cada vez que ponía el pie tenía el vestido debajo del tacón y tenía que caminar súper lento porque sentía que me iba a caer, obviamente estaba súper estresada”, contó la reina de belleza.

La joven de 28 años añadió que cuando bajó del escenario estaba muy ansiosa e insatisfecha por no poder hacer la pasarela que quería.

“Yo soy muy perfeccionista entonces siempre pregunto ¿cómo estuvo?, ¿fue perfecto? (…) y cuando salí del escenario y vine donde Angola y le dije ‘tienes que ser honesta conmigo ¿fue bueno?, ¿fue malo?’ y empezamos a reflexionar”, continuó.

Natalia aseguró que para ella era muy importante compartir con sus seguidores lo que pasó, principalmente “porque la gente tiene la percepción de que somos perfectas y que todo es fácil y glamoroso”.

“Sea lo que les pase en la vida a veces sentimos que es el fin del mundo, a veces sentimos que una acción o una cosa que sale mal nos define, pero no es cierto, eso no nos define, no define quienes somos en la vida y no es el fin del mundo”, detalló.

La reina de belleza costarricense finalizó diciendo que durante la competencia la candidata de Angola tiene un gran corazón, que se ha convertido en su amiga y ha sido un apoyo muy importante para ella.

La competencia, donde las 94 finalistas se disputarán la corona del Miss Universo, se realizará el próximo domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.