Yuri y Pandora le cantarán juntas al amor en Parque Viva

Las mexicanas vienen al país con la gira ‘Juntitas Tour’. Todavía no hay información sobre los precios de las entradas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Románticas por excelencia, representantes de la música femenina y grandes artistas, las mexicanas Yuri y el trío Pandora cantarán en Costa Rica juntas en un concierto especial para los enamorados y los desenamorados.

El espectáculo es parte de la gira Juntitas Tour, será el sábado 29 de junio a las 7:30 p. m. en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela. El recital es un montaje de la productora Love Fest, según confirmó Rogelio Benavides, encargado de prensa del concierto.

Esta productora anteriormente había realizado conciertos de Ricardo Arjona, Sin Bandera, Camila y La Quinta Estación.

“Estas cuatro grandes artistas vienen a robarse el corazón de los ticos una vez más, pero en esta ocasión, juntas, cantándole al amor y desamor. ¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguna de estas canciones? Sin duda es un show prometedor para jóvenes y adultos, un regalo para todos los asistentes”, comentó Paul André, productor del Love Fest en el comunicado de prensa.

Todavía no hay detalles de los precios de las entradas o cuándo saldrán a la venta. La producción informó de que en los próximos días anunciarán los datos.

Queridas por Costa Rica

La última vez que Yuri se presentó en nuestro país fue en el año 2017 con un recital en la Expo San Carlos.

Con ese concierto, la artista cerraba una etapa en su carrera para entrar de lleno a la promoción del álbum Primera Fila y con él realizar una nueva gira internacional.

Por su parte Pandora (formado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade) también visitaron por última vez nuestro país en el 2017. En esa ocasión fue el Palacio de los Deportes el escenario para la música romántica del trío donde celebraron no solo el mes del Amor y la amistad, sino que también sus 30 años de carrera artística.