Jessica Rojas Ch.. 20 junio
En setiembre del 2017, Malpaís se convirtió en la primera agrupación costarricense en realizar un concierto en solitario en Parque Viva. Ahora regresan para celebrar su aniversario. Foto: Archivo/Mayela López.
En setiembre del 2017, Malpaís se convirtió en la primera agrupación costarricense en realizar un concierto en solitario en Parque Viva. Ahora regresan para celebrar su aniversario. Foto: Archivo/Mayela López.

La fiesta de los 20 años de la agrupación costarricense Malpaís pinta a eso, a una fiesta musical por todo lo alto. Según había confirmado Jaime Gamboa, músico de la banda, habrá grandes sorpresas e invitados especiales en el concierto que tienen preparado.

La cita es el 27 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a partir de las 7 p. m.

De acuerdo con Gamboa, en el espectáculo participarán, entre otros artistas, las agrupaciones Son de Tikizia, Gandhi y también los acompañará el maestro Bernardo Quesada.

“Los amigos son grupos que se la han creído y que de la misma manera han hecho música auténtica y de gran calidad”, explicó el músico.

Las entradas para este concierto están a la venta en el sitio web www.boleteria.cr. Los precios son: ¢16.500 (sector 500), ¢19.250 (sector 400), ¢22.000 (Golden Circle Central sectores 101 y 103), ¢27.500 (Golden Circle Central sector 102) y ¢33.000 (Golden Circle Especial VIP). Estos precios incluyen los cargos por servicio.

"La idea, en realidad, es hacer un festival en homenaje a la música costarricense donde estaremos nosotros alrededor compartiendo y tocando algunas canciones juntos, porque creo que la idea detrás de lo que hemos hecho a lo largo de los años, es creérnosla y creer en la música costarricense, en nuestras historias, sensibilidades y ritmos”, había explicado Gamboa en una entrevista previa con Viva sobre el recital.

El espectáculo será un recorrido por la obra que ha realizado Malpaís a lo largo de sus dos décadas, eso también incluye las canciones del disco Nada que olvidar, álbum que publicaron en noviembre del año pasado, luego de ocho años de no entrar a un estudio de grabación con temas inéditos.

Rifa de entradas

Este viernes 21 de junio, a las 10:45 a. m., en el Facebook de nacion.com habrá una entrevista en vivo con Gamboa y Daniela Rodríguez, esta última cantante de Malpaís.

Además de conocer detalles de este concierto, entre los seguidores que vean la transmisión se rifará una entrada doble al espectáculo.