Fernanda Matarrita Chaves.   8 octubre, 2018
Wisin se presentará nuevamente en Costa Rica. Foto: Diana Méndez

Octubre inicia con buenas noticias para los fiebres del reguetón y la música urbana. Jogo usó su página de Facebook para anunciar su tradicional fiesta de Halloween, misma que tendrá como invitados a Wisin y Piso 21.

La tenebrosa actividad que lleva por nombre Haunted Fair se realizará el 27 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal y, aparte de la presencia del puertorriqueño y los chicos colombianos, la organización promete revelar la semana que viene el nombre del tercer artista que pondrá a bailar a todos los fiesteros.

Karina McDonald, encargada de comunicación de Jogo, confirmó que las entradas para esta fiesta saldrán a la venta este martes y podrán adquirirse mediante la plataforma de Publitickets.

Los precios y localidad son: ¢32.000 general, ¢35.000 Jogo y ¢40.000 Momentos Credomatic. A este monto hay que agregarle el cargo por servicio de la tiquetera.

McDonald agregó que en Pedregal se instalará una ciudad mágica con los juegos mecánicos más tradicionales y además, un campo especial para food trucks.

Se estima que Haunted Fair se realice desde las 6 p. m. hasta las 2:30 a. m.

Piso 21 presentará su música en el país, seis meses después de su último show en el país. Foto: Rafael Murillo.
Viejos conocidos

El puertorriqueño Wisin regresa al país nueve meses después de su última presentación. Él fue parte de los artistas que calentaron el concierto gratuito en las tradicionales fiestas de Palmares.

En el caso de Piso 21, los colombianos cautivaron a los asistentes del Festival PicNic a mediados de abril con sus letras de amor y desamor.