Música

Vuelve a Costa Rica la banda tributo a The Beatles

La agrupación argentina The Brothers Beatleband realiza un homenaje musical a la legendaria banda inglesa. Esta será su segunda visita al país.

Tras la buena aceptación que recibió la agrupación The Brothers Beatleband en mayo, cuando presentó su tributo a The Beatles, los argentinos regresarán a nuestro país para ofrecer un espectáculo más.

El show se llevará a cabo el viernes 24 de agosto en el teatro Melico Salazar, a las 8 p. m., según confirmó Interamericana de Producciones, empresa encargada del montaje del espectáculo, en un comunicado de prensa.

The Brothers Beatleband está conformada por los artistas Javi Parisi (John Lennon), Nicolás Russo (Ringo Starr), Diego Miño (Paul McCartney) y Mateo Abelenda (George Harrison); ellos recrean de manera minuciosa la exitosa carrera de Los Cuatro de Liverpool. El parecido físico de los integrantes del grupo con los Beatles originales, así como su ejecución musical apegada a la obra de los británicos, llevan a este espectáculo a ser uno de los tributos más gustados sobre The Beatles.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 9 de agosto, en el sitio www.eticket.cr, puntos de venta Servimás autorizados y al teléfono 2295-9400; de la siguiente manera:

  • Para clientes de tarjetas American Express: del 9 al 11 de agosto.
  • Tarjetahabientes de Credomatic: 12 y 13 de agosto.
  • Venta con cualquier tipo de pago: a partir del 14 de agosto.

Las localidades y precios son: ¢20.000 (galería cuarto piso), ¢22.000 (palcos tercer piso), ¢26.000 (balcón tercer piso), ¢36.000 (palcos segundo piso), ¢40.000 (balcón segundo piso, luneta atrás y palcos primer piso) y ¢42.000 (luneta adelante). La organización informó de que los interesados pueden pagar con el servicio Tasa 0 a tres meses.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.