Kimberly Herrera. 27 septiembre
Vin Diesel lanzó 'Feel Like I Do' en el programa de la cantante Kelly Clarkson. Foto: Archivo.
Vin Diesel lanzó 'Feel Like I Do' en el programa de la cantante Kelly Clarkson. Foto: Archivo.

El 2020 no termina de ser un año de sorpresas y los fanáticos de Vin Diesel pueden dar fe de eso.

El popular actor estadounidense, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, se propuso ser la nueva estrella del pop y lanzó su carrera musical con el tema Feel Like I Do.

El afamado actor hizo su debut en el programa de la cantante Kelly Clarkson, a quien afirma admira desde el inicio de su carrera.

“Estoy muy honrado de poder debutar mi música en tu show, porque desde que ganaste American Idol, hasta hoy, de alguna forma has mantenido tu autenticidad”, dijo el actor en un video reproducido en el talk show.

En el audiovisual de aproximadamente un minuto, el actor se sinceró sobre su situación actual producto de la covid-19 y que lo motivó a tomar la decisión de explorar otras ramas artísticas.

Según dijo el actor, de 53 años, la pandemia le ha impedido regresar a los sets de grabación. De repente, la idea de ser cantante se convirtió en un proyecto que podía funcionar para mantenerse trabajando.

“Tengo la suerte de que en un año en el que normalmente estaría en el set de una película, como sabes, eso no es posible, he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartir contigo mi corazón", declaró en el show.

Durante su intervención, el ahora cantante agradeció al DJ noruego Kygo, ya que el tema se lanzó por medio de su sello discográfico Palm Tree Records. La canción, por su parte, fue escrita y producida por Petey Martin.

"Una de las personas que primero creyó en mí fue Kygo. Espero que les guste”, dijo.

De acuerdo con la revista especializada Rolling Stone, el tema Feel Like I Do “encaja inconfundiblemente en el molde del pop contemporáneo (...). Con su canturreo suave y ronco, Vin Diesel ofrece otra actuación convincente en una carrera llena de ellos: un héroe de acción genuino que cae de cabeza a primera vista”.

View this post on Instagram

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Esta no es la primera vez que Vin Diesel se aventura a cantar, pues ya había hecho apariciones públicas experimentando con la música: en el 2013 subió un video interpretando Stay de Rihanna. Además, en los MTV Movie Awards 2015, cantó durante un homenaje a su coprotagonista en Rápidos y Furiosos, Paul Walker, con el tema See You Again.

El tema Feel Like I Do ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.