(Videos) Los Plancharanga nos hicieron pasarla muy bien en Viva la Música

Angie Valverde y Gastón Guevara se despiden del festival virtual de música costarricense con un homenaje al querido Chiqui-Chiqui tico.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Cantamos rancheras y baladas, bailamos cumbia y también chiqui-chiqui; toda la semana anterior compartimos en casa con las ocurrencias y el talento del dúo Los Plancharanga, quienes se encargaron de emocionar con sus divertidas interpretaciones al público de nacion.com y del festival Viva la Música.

Los cantantes Angie Valverde y Gastón Guevara imprimieron su estilo particular y divertido en el escenario de nuestro festival virtual de música costarricense y lograron contagiar a muchos con su alegría.

La pareja compartió seis diferentes presentaciones que prepararon especialmente para Viva la Música. Empezaron la semana con un mix de música plancha con temas como La maldita primavera, Cómo te va mi amor y Detrás de mi ventana.

Además, dedicaron un espacio a grandes músicos internacionales como Marco Antonio Solís, con Tu cárcel; Christian Nodal, con Adiós amor, y la grupera Alicia Villareal con Te quedó grande la yegua.

Para cerrar la semana lo mejor era hacerlo con baile, así que Los Plancharanga seleccionaron las canciones más reconocidas de Selena y también realizaron un homenaje al Chiqui-Chiqui tico.

“Que un medio tan importante como La Nación realice un festival así de primer nivel, con patrocinadores de lujo y que nos tomen en cuenta para darnos visibilidad en una plataforma y la oportunidad de ver una ayuda económica es algo muy grande. Además, tenemos el chance de llevarle al público un concierto de primer nivel en estos tiempos donde no se puede salir”, dijo Gastón.

---

Apoyo

Recuerde que Viva la Música también es una oportunidad para apoyar económicamente a los artistas que se han visto muy afectados por la cuarentena, ya que desde que comenzó la emergencia en el país sus conciertos se han visto disminuidos.

Si desea ayudar a Los Plancharanga o a los otros artistas de Viva la Música puede hacerlo por medio de la página yuplon.com/vivalamusica. Allí busca los perfiles de los artistas y realiza su donación.

---

La próxima semana les presentamos una propuesta nueva y fresca con la presentación de la novel banda Blue Stereo que llegan al festival con su rock alternativo.

Todos los videos de los artistas que han participado en Viva la Música están disponibles en el sitio www.nacion.com y también en las redes sociales de La Nación. Esperamos que los disfruten.

---

---

---