(Video) Vikki Carr rompe en llanto al interpretar el éxito ‘Cosas del amor’ a sus 80 años

La intérprete recibió un homenaje en el especial ‘Ellas y su música’, organizado por los Latin Grammy. El tema lo cantó con Olga Tañón, Nella y Paula Arenas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante mexicana-estadounidense Vikki Carr protagonizó uno de los momentos más memorables de la gala especial del programa Ellas y su música, un homenaje realizado por los Latin Grammy a las mujeres intérpretes de habla hispana.

Luego de cuatro años de no subir a un escenario, la cantante de 80 años interpretó el éxito Cosas del amor junto a Olga Tañón, Nella y Paula Arenas.

El tema Cosas del amor fue estrenado en 1991 en colaboración con Ana Gabriel. Desde entonces es recurrente escucharlo en radioemisoras de corte romántico y karaokes.

La emoción de volver a tarima y de cantar la canción de despecho fue tanta, que Carr no pudo contener las lágrimas. Incluso, por un momento, no pudo seguir cantando.

Sin embargo, con toda su experiencia, Carr se recuperó rápidamente y demostró que sigue manteniendo intacta la voz que la hizo famosa.

Ellas y su música se transmitió este domingo 9 de mayo como un tributo al trabajo y al legado que han forjado las mujeres en la música de habla hispana. Personalidades consagradas y nuevas artistas se reunieron en escena para recordarle al mundo que la voz de la mujer tiene un gran peso en la cultura.

El programa contó con la participación de artistas de la talla de Thalía, Becky G, Ximena Sariñana, Yuri y Ednita Nazario. Además, el espacio presentó homenajes especiales a grandes íconos de la música como Rocío Dúrcal, Celia Cruz, Gloria Estefan y Carr, como pioneras de la música femenina en Latinoamérica.