(Video) Steven Sibaja cerca de la semifinal de ‘La Voz US': “He sacado la cara y eso me hace sentir orgulloso”

Tras enfrentarse el domingo por la noche a su compañero Bryan Cruz, el costarricense recibió buenos comentarios por parte de los coaches de la competencia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El camino se va acortando, la competencia de La Voz US está pronta a llegar a la gran final y el costarricense Steven Sibaja tiene todas sus emociones puestas para ser parte de los finalistas del reality show de Telemundo.

El domingo 2 de agosto el oriundo de San Carlos cantó el tema Me llamas, de Piso 21, un nuevo reto que le ha presentado la producción al tico, ya que durante su participación en la competencia lo han sacado de su zona de confort con temas ajenos a la balada pop, género que Sibaja acostumbra a cantar.

Sin embargo, el tico afirma que cada nueva canción que le dan para interpretar la ejecuta con todas las ganas, preparación y responsabilidad que amerita con el fin de quedarse en la competencia.

“Esta ha sido la presentación en la que me sentí como más libre, estuve un poco más seguro a pesar de que no es mi género fuerte. Creo que he sacado la cara y eso me hace sentir muy orgulloso, siempre tengo la mejor actitud. Los comentarios de los coaches valieron todo, ellos se dieron cuenta de que no me ha sido fácil estar en la competencia, lidiar con mis nervios y con mis inseguridades”, dijo Steven vía telefónica desde Miami.

Tanto Alejandra Guzmán, como Wisin y Luis Fonsi reconocieron el avance que ha tenido el sancarleño en la competencia.

El tico se enfrentó al cubano Bryan Cruz, quien interpretó el tema En cero de Yandel, Sebastián Yatra y Manuel Turizo. Justamente, Wisin comentó que el cubano estaba en su área y por eso reconoció todavía más el trabajo de Sibaja porque cantó un tema totalmente fuera de su género acostumbrado.

“Él estaba en su charco, es lo que hace todos los días. Es fuerte en ese género, tiene mucha experiencia y yo sé que iba a ser un competidor fuerte, pero yo le iba a dar la pelea. Siempre he dicho que es muy fácil brillar en lo que te preparas toda la vida, pero si te dan algo a lo que no estás acostumbrado ahí es donde te das cuenta de lo que puedes hacer”, agregó Steven.

Las votaciones para que Steven se quedara en el programa estuvieron abiertas durante la noche del domingo y cerraron la mañana de este lunes, así que todavía queda esperar para saber si el artista pasará a la siguiente etapa que es la semifinal.

Este domingo se sabrán los resultados de quiénes de los 30 participantes siguen en competencia, de ese grupo solo 15 quedarán en la carrera por convertirse en el ganador de la segunda temporada de La Voz US. Las votaciones se hacen en el sitio www.telemundo.com/vota.