Jessica Rojas Ch..   19 julio
Rodolfo González, Ricardo Bernal, Arnoldo Castillo y Joaquin Yglesias fueron los invitados a la sexta edición de 'Prueba de sonido'. Fotografía José Cordero

Como una serenata especial para celebrar el Día de la Madre, el grupo costarricense Los Tenores presentará un espectáculo especial el 17 de agosto en compañía del compositor mexicano Armando Manzanero.

Y precisamente ellos, Ricardo Bernal, Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias y Rodolfo González, fueron los invitados a la sexta edición de Prueba de sonido, nuevo espacio de entrevistas con artistas de la música nacional y extranjera de www.nacion.com.

Para esta edición, interpretaron el medley de temas del maestro Manzanero que cantarán en esa presentación, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Ver más!

Prueba de sonido está disponible también en las redes sociales de nacion.com. En cada entrevista, los invitados conversarán acerca de sus proyectos, sus nuevas canciones, conciertos y videos.

Es una conversación amena y relajada en la que también hay oportunidad para escuchar buena música y aprovechar las rifas para los seguidores de La Nación en redes.

Los invitamos a seguir este espacio que se publicará los viernes en la página web y en Facebook e Instagram.

A continuación les presentamos las anteriores Pruebas de sonido, en las que participaron Malpaís, Will of the Mountain, Akasha, Alex Campos y Danay Suárez, Percance y Akasha.

Malpaís
Ver más!
Will of the Mountain
Ver más!
Percance
Ver más!
Akasha
Ver más!
Alex Campos y Danay Suárez
Ver más!