(Video) ‘Prueba de sonido’: Los Tenores cantarán con Armando Manzanero

Los artistas cantaron el ‘medley’ del maestro Manzanero que, luego, interpretarán en el concierto del 17 de agosto. Lo hicieron en exclusiva para ’Prueba de sonido’, nuevo espacio de entrevistas de nacion.com con artistas costarricenses y extranjeros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como una serenata especial para celebrar el Día de la Madre, el grupo costarricense Los Tenores presentará un espectáculo especial el 17 de agosto en compañía del compositor mexicano Armando Manzanero.

Y precisamente ellos, Ricardo Bernal, Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias y Rodolfo González, fueron los invitados a la sexta edición de Prueba de sonido, nuevo espacio de entrevistas con artistas de la música nacional y extranjera de www.nacion.com.

Para esta edición, interpretaron el medley de temas del maestro Manzanero que cantarán en esa presentación, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

---

Prueba de sonido está disponible también en las redes sociales de nacion.com. En cada entrevista, los invitados conversarán acerca de sus proyectos, sus nuevas canciones, conciertos y videos.

Es una conversación amena y relajada en la que también hay oportunidad para escuchar buena música y aprovechar las rifas para los seguidores de La Nación en redes.

Los invitamos a seguir este espacio que se publicará los viernes en la página web y en Facebook e Instagram.

A continuación les presentamos las anteriores Pruebas de sonido, en las que participaron Malpaís, Will of the Mountain, Akasha, Alex Campos y Danay Suárez, Percance y Akasha.

Malpaís

---

Will of the Mountain

---

Percance

---

Akasha

Alex Campos y Danay Suárez