:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/Z2IP32RFMZBFFHGHMDYM2HI4QM.jpg)
Paul McCartney no deja de sorprender a sus fans, tampoco a las nuevas generaciones que se hicieron fanáticas de su trabajo y de todo lo que alcanzó junto a The Beatles. Recientemente el legendario músico, de 79 años, sorprendió a los asistentes de una fiesta cuando se unió espontáneamente a cantar con la banda que animaba el evento.
En la grabación, que se ha compartido en redes sociales y se ha vuelto viral, se ve a un emocionado Paul tomando el escenario e incluso desprendiéndose de su saco para cantar como un miembro más del grupo.
[ Paul McCartney en Costa Rica: un repaso por memorias en alta fidelidad ]
Inicialmente, se creyó que el improvisado show lo ofreció durante la fiesta de graduación de su nieta (así se viralizó en Twitter), pero lo cierto es que sucedió durante una reunión con compañeros de trabajo de su esposa Nancy Shevell, informa El Comercio de Perú.
En escena, el legendario artista, quien el año anterior lanzó el álbum McCartney III y ha sido uno de los cuatro de Liverpool que más vigencia ha mantenido, interpretó el tema de The Beatles I Saw Her Standing Here, posteriormente su esposa se le une bailando.
"Paul McCartney":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 10, 2021
Por las reacciones a este video en la graduación de su nieta. pic.twitter.com/TZVZDNW21I
En el video, de poco más de dos minutos, se aprecia a los asistentes emocionados, mientras cantan y bailan. Muchos graban el momento, por lo que es natural que el video, del que se desconoce fecha, trascendiera.
El artista, quien en junio anterior celebró sus 79 años, se mostró enérgico en todo momento, demostrando que sin duda Sir Paul siempre será un invitado de lujo.
El músico inglés tocó en Costa Rica en el 2014. Durante casi tres horas ofreció un concierto memorable.
En el 2016, Bon Jovi protagonizó una situación similar a la de McCartney: cuando asistía a una boda no tuvo más opción que cantar el clásico del rock Livin’ on a Prayer, junto al grupo de músicos del evento.