Música

(Video) Paul McCartney emociona a sus fans tras cantar espontáneamente en una fiesta

Interpretó un tema de The Beatles tras unirse a la banda que estaba tocando en el evento.

Paul McCartney no deja de sorprender a sus fans, tampoco a las nuevas generaciones que se hicieron fanáticas de su trabajo y de todo lo que alcanzó junto a The Beatles. Recientemente el legendario músico, de 79 años, sorprendió a los asistentes de una fiesta cuando se unió espontáneamente a cantar con la banda que animaba el evento.

En la grabación, que se ha compartido en redes sociales y se ha vuelto viral, se ve a un emocionado Paul tomando el escenario e incluso desprendiéndose de su saco para cantar como un miembro más del grupo.

Inicialmente, se creyó que el improvisado show lo ofreció durante la fiesta de graduación de su nieta (así se viralizó en Twitter), pero lo cierto es que sucedió durante una reunión con compañeros de trabajo de su esposa Nancy Shevell, informa El Comercio de Perú.

En escena, el legendario artista, quien el año anterior lanzó el álbum McCartney III y ha sido uno de los cuatro de Liverpool que más vigencia ha mantenido, interpretó el tema de The Beatles I Saw Her Standing Here, posteriormente su esposa se le une bailando.

En el video, de poco más de dos minutos, se aprecia a los asistentes emocionados, mientras cantan y bailan. Muchos graban el momento, por lo que es natural que el video, del que se desconoce fecha, trascendiera.

El artista, quien en junio anterior celebró sus 79 años, se mostró enérgico en todo momento, demostrando que sin duda Sir Paul siempre será un invitado de lujo.

El músico inglés tocó en Costa Rica en el 2014. Durante casi tres horas ofreció un concierto memorable.

En el 2016, Bon Jovi protagonizó una situación similar a la de McCartney: cuando asistía a una boda no tuvo más opción que cantar el clásico del rock Livin’ on a Prayer, junto al grupo de músicos del evento.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.